10-09-16, 09:05 AM
Buenos dias para todos los colegas, un gusto en saludarles en esta oportunidad vengo a contarles sobre una duda que tengo y por la cual acudo a ustedes. El siguiente problema es con un Huawei Y511-U251 que estuvo funcionando de manera normal hasta que el cliente me lo trajo y me comento que el telefono se le quedó sinbatería y no encendio más incluso poniendo a cargar la batería con el cargador. Me dispuse a desarmar el equipo y realmente no se evidencia algún sulfato o componentes quemados. Estuve buscando por internet información al respecto de este modelo y conseguí un video en Youtube muy peculiar en el que el usuario "revivía" el telefono Huawei con un secador de cabello, dirigiendo la boquilla al área donde se encuentra el pin de carga. Cabe destacar que por curiosidad hice este procedimiento, ¿y que pasó? - El teléfono ha encendido y ha funcionando normal y hasta carga de manera normal. Acto seguido no le cobre al cliente nada primero por no tener un diagnostico y segundo porque es un buen amigo mío.
Ahora bien, el telefono una semana despues volvió a morir. Que puede estar pasando con el teléfono?
P.D. he hecho el mismo procedimiento en dos ocasiones y tengo otro telefono mismo modelo que esta "muerto" con los mismos síntomas.
:-\
Ahora bien, el telefono una semana despues volvió a morir. Que puede estar pasando con el teléfono?
P.D. he hecho el mismo procedimiento en dos ocasiones y tengo otro telefono mismo modelo que esta "muerto" con los mismos síntomas.
:-\
Servicio tecnico especializado en Samsung y Apple