Hola a todos, alguien sabe como desbrickear un s4 mini 19195? no pasa del logo samsung, no agarra recovery ni firmware, he intentado meterle recovery por odin y nada, solo se reinicia y vuelve a reiniciar
Saludos colega, que hace intentado hacer? Revisaste boton de power, se queda congelado? O se reinicia en pleno soft? Por favor da mas detalle respecto a que hace intentado hacer por reparar, esto ayudara a que otros que lean no comenten cosas que ya lo hace hecho
buenas tardes colega yo tengo un s4 mini 9190 que no enciende pero lo reconoce la pc lo probé con la fuente de poder y no tiene corto y al presionar el botón de power solo muestra un consumo de 0.5 y no pasa de ahí. estaba buscando en los vídeos del profesor carlos pero todos los casos son distintos.
He intentado flashearlo con varios firmware y cuando va a finalizar marca error, al tratar de entrar en recovery sale un android muerto y un aviso que dice ningun comando y alli comienza a reiniciarse
hola compadres.....la mejor solucion es usar jtag, si al conectar el equipo y el pc lo reconoce como unlock devico o qload...es ncesario programar el emmc con la herramienta meduza box
buenas noche colega, tenia un caso con un samsung s4 al dar al power tenia un consumo minimo pero la computadora lo reconoce le realice la rom con caja y salio del problema.
(20-07-16, 09:46 PM)El Servidor link escribió: buenas noche colega, tenia un caso con un samsung s4 al dar al power tenia un consumo minimo pero la computadora lo reconoce le realice la rom con caja y salio del problema.
buenas lo mas probable es que la emmc no tenga comunicacion con el procesador debido a golpe fisura o humedad en los balls de la emmc eh solucionado otros equipos haciendo limpieza y reflux.
yo uso un nivel de aire de 3 con boquilla numero 3 a 380 grados con la estacion yaxun 702 IMPORTANTE cubrir con papel aluminio o cinta kapton las zonas donde no es necesario aplicar temperatura ya que dañarias el equipo. dar calor en movimientos circulares al ic.