![]() |
|
Samsung s4 mini - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung s4 mini (/showthread.php?tid=4545) |
Samsung s4 mini - kenthebest - 20-07-16 Hola a todos, alguien sabe como desbrickear un s4 mini 19195? no pasa del logo samsung, no agarra recovery ni firmware, he intentado meterle recovery por odin y nada, solo se reinicia y vuelve a reiniciar Re:Samsung s4 mini - karljon - 20-07-16 Saludos colega, que hace intentado hacer? Revisaste boton de power, se queda congelado? O se reinicia en pleno soft? Por favor da mas detalle respecto a que hace intentado hacer por reparar, esto ayudara a que otros que lean no comenten cosas que ya lo hace hecho Re:Samsung s4 mini - Yuliano Muñoz - 20-07-16 buenas tardes colega yo tengo un s4 mini 9190 que no enciende pero lo reconoce la pc lo probé con la fuente de poder y no tiene corto y al presionar el botón de power solo muestra un consumo de 0.5 y no pasa de ahí. estaba buscando en los vídeos del profesor carlos pero todos los casos son distintos. Re:Samsung s4 mini - kenthebest - 20-07-16 He intentado flashearlo con varios firmware y cuando va a finalizar marca error, al tratar de entrar en recovery sale un android muerto y un aviso que dice ningun comando y alli comienza a reiniciarse Re:Samsung s4 mini - unitech - 20-07-16 hola compadres.....la mejor solucion es usar jtag, si al conectar el equipo y el pc lo reconoce como unlock devico o qload...es ncesario programar el emmc con la herramienta meduza box Re:Samsung s4 mini - Yuliano Muñoz - 20-07-16 ya se le hizo jtag y no salio. sigue igual. Re:Samsung s4 mini - unitech - 20-07-16 reemplaza la emmc la unica solucion Re:Samsung s4 mini - El Servidor - 20-07-16 buenas noche colega, tenia un caso con un samsung s4 al dar al power tenia un consumo minimo pero la computadora lo reconoce le realice la rom con caja y salio del problema. Re:Samsung s4 mini - Yuliano Muñoz - 20-07-16 (20-07-16, 09:46 PM)El Servidor link escribió: buenas noche colega, tenia un caso con un samsung s4 al dar al power tenia un consumo minimo pero la computadora lo reconoce le realice la rom con caja y salio del problema. me puede explicar un poco amigo. Re:Samsung s4 mini - manuel azacon - 20-07-16 buenas lo mas probable es que la emmc no tenga comunicacion con el procesador debido a golpe fisura o humedad en los balls de la emmc eh solucionado otros equipos haciendo limpieza y reflux. Re:Samsung s4 mini - Yuliano Muñoz - 20-07-16 a que temperatura y por cuanto tiempo me recomiendas para resoldar la emmc? Re:Samsung s4 mini - manuel azacon - 20-09-16 yo uso un nivel de aire de 3 con boquilla numero 3 a 380 grados con la estacion yaxun 702 IMPORTANTE cubrir con papel aluminio o cinta kapton las zonas donde no es necesario aplicar temperatura ya que dañarias el equipo. dar calor en movimientos circulares al ic. |