Hola tienes que tener instalado los drivers completo de la tablet, y luego desactivas el antivirus para usar el programa que te voy a enviar, entras en la pestaña android y luego le das la opcion read pattern, antes que todo debes seleccionar SCAN PINOUT Y CONNECT BOTTON para despues START, trata de una vez presionado este ultimo colocarla sin bateria y luego adjunta la bateria para que reconozca el COM. No me quiero extebder mas, si necesitas ayuda de como usar la herramienta googlea un poco y sabras lo que te digo.Saludos
(14-07-16, 07:25 PM)raularmao link escribió: Hola tienes que tener instalado los drivers completo de la tablet, y luego desactivas el antivirus para usar el programa que te voy a enviar, entras en la pestaña android y luego le das la opcion read pattern, antes que todo debes seleccionar SCAN PINOUT Y CONNECT BOTTON para despues START, trata de una vez presionado este ultimo colocarla sin bateria y luego adjunta la bateria para que reconozca el COM. No me quiero extebder mas, si necesitas ayuda de como usar la herramienta googlea un poco y sabras lo que te digo.Saludos
esta manera de quitar la clave sirve para un movil chino? no le he encontrado la manera de entrar al recovery ni nada ..
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Colegas. Para entrar al recovery de los terminales chinos y sin botones de volumen (como la Xtab785) yo uso MTK Tools, conectan el dispositivo y dan a la opción que dice "Reboot Recovery" ahí los enviara al menú de recovery. Saludos.
(17-07-16, 12:04 PM)neomusic1 link escribió:esta manera de quitar la clave sirve para un movil chino? no le he encontrado la manera de entrar al recovery ni nada ..
Para los chinos "mtk" muy buena es la Gpg dragon, tiene una opcion que dice format, y ahi le borra todos los datos, es la que yo uso para sacar las claves de usuario
(01-08-16, 09:10 AM)Electronico10 link escribió: Para los chinos "mtk" muy buena es la Gpg dragon, tiene una opcion que dice format, y ahi le borra todos los datos, es la que yo uso para sacar las claves de usuario
Y no es necesario tener activada la depuracion usb?
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.