Foro Servicell
quitar patron de seguridad tablet huskee - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: quitar patron de seguridad tablet huskee (/showthread.php?tid=4230)

quitar patron de seguridad tablet huskee - manuel marroquin - 14-07-16

hola buenas tardes por favor colaborenme como quitar patron de bloque de tablet huskee e intentado varios metodos y ninguno a funcionado al momento.

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - Carlitos0605 - 14-07-16

Intenta con Android multi tools amigo.

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - manuel marroquin - 14-07-16

colega ya lo intente con varios programas y no se ha dejado.
no me puedes recomendar otro

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - manuel marroquin - 14-07-16

colega ya lo intente con varios programas y no se ha dejado.
no me puedes recomendar otro

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - raularmao - 14-07-16

Hola tienes que tener instalado los drivers completo  de la tablet, y luego desactivas el antivirus para usar el programa que te voy a enviar, entras en la pestaña android y luego le das la opcion read pattern, antes que todo debes seleccionar  SCAN PINOUT  Y CONNECT BOTTON para despues START, trata de una vez presionado este ultimo colocarla sin bateria y luego adjunta la bateria para que reconozca el COM. No me quiero extebder mas, si necesitas ayuda de como usar la herramienta googlea un poco y sabras lo que te digo.Saludos

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - Pulidonet - 14-07-16

Ya no tienes mas datos, como con que botones cuentas fisicamente, y que modelo es?, alguna imagen?

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - raularmao - 14-07-16

la herramienta es MIracle Bocx 2.27 crack no me permite adjuntarla si puedes consiguela en la web, tengo problema para adjuntarla. Suerte

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - Carlitos0605 - 17-07-16

instala adbdriverinstaller + android multi tools y con eso deberia salir.

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - neomusic1 - 17-07-16

(14-07-16, 07:25 PM)raularmao link escribió: Hola tienes que tener instalado los drivers completo  de la tablet, y luego desactivas el antivirus para usar el programa que te voy a enviar, entras en la pestaña android y luego le das la opcion read pattern, antes que todo debes seleccionar  SCAN PINOUT  Y CONNECT BOTTON para despues START, trata de una vez presionado este ultimo colocarla sin bateria y luego adjunta la bateria para que reconozca el COM. No me quiero extebder mas, si necesitas ayuda de como usar la herramienta googlea un poco y sabras lo que te digo.Saludos

esta manera de quitar la clave sirve para un movil chino? no le he encontrado la manera de entrar al recovery ni nada ..

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - raularmao - 18-07-16

Si neomusic te sirve para todos los telefonos chinos.

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - Alei - 01-08-16

Colegas. Para entrar al recovery de los terminales chinos y sin botones de volumen (como la Xtab785) yo uso MTK Tools, conectan el dispositivo y dan a la opción que dice "Reboot Recovery" ahí los enviara al menú de recovery. Saludos.

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - wrayanpurta - 01-08-16

(17-07-16, 12:04 PM)neomusic1 link escribió:esta manera de quitar la clave sirve para un movil chino? no le he encontrado la manera de entrar al recovery ni nada ..

Para los chinos "mtk" muy buena es la Gpg dragon, tiene una opcion que dice format, y ahi le borra todos los datos, es la que yo uso para sacar las claves de usuario

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - neomusic1 - 02-08-16

(01-08-16, 09:10 AM)Electronico10 link escribió: Para los chinos "mtk" muy buena es la Gpg dragon, tiene una opcion que dice format, y ahi le borra todos los datos, es la que yo uso para sacar las claves de usuario

Y no es necesario tener activada la depuracion usb?

Re:quitar patron de seguridad tablet huskee - wrayanpurta - 02-08-16

(02-08-16, 01:47 PM)neomusic1 link escribió:Y no es necesario tener activada la depuracion usb?

No, es de un solo golpe, me ha funcionado con celulares "MTK"