Temas: 36
Registro en: Jan 2016
Yo uso alcohol 100% y estoy experimentando con solvente dieléctrico que es un poco fuerte y el tiner lo uso con mas cautela. He escuchado del bicarbonato pero me estoy animando mas bien en comprar el limpia contactos en spry.
Ustedes que usan y recomiendan.
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
Temas: 75
Registro en: Jun 2016
Al igual que el compañero utilizo alcohol absoluto e hice un pedido de thinner para comenzar a usarlo,
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
(25-06-16, 10:33 AM)luisvans link escribió:Yo uso alcohol izopropilico , spray dioelectrico , y para la limpieza total o final agua desmineralizada , este ultimo lo consigo en farmacias
He visto que el agua desmineralizada la toman del agua que cae de los aires en un recipiente y luego lo cierran.
Temas: 75
Registro en: Jun 2016
(26-06-16, 09:58 PM)Codrian link escribió:He visto que el agua desmineralizada la toman del agua que cae de los aires en un recipiente y luego lo cierran.
Es algo como el agua de lluvia? No comprendo.
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
(26-06-16, 10:03 PM)neomusic1 link escribió:Es algo como el agua de lluvia? No comprendo.
No. El agua de lluvia no es agua desmineralizada. El agua desmineralizada como lo indica su nombre no debe tener minerales. La forma de obtener esta agua para los trabajos de servicio tecnico es destilando el agua y lo mas recomendable es comprar agua destilada que venden en farmacias. Por que la técnica del aire es poco segura y el aire tendría que estar muy limpio.
Temas: 18
Registro en: May 2016
la GLORIA es de DIOS!.. (y)
Temas: 15
Registro en: Dec 2015
Utilizo alcohol isopropilico y thiner cuando no veo sensores o cámaras cerca ya que este puede dañarlos
Dale a ME GUSTA si te he ayudado