Creador del tema: Codrian¿Que limpiadores usas para los mantenimientos de tus teléfonos?.
Yo uso alcohol 100% y estoy experimentando con solvente dieléctrico que es un poco fuerte y el tiner lo uso con mas cautela. He escuchado del bicarbonato pero me estoy animando mas bien en  comprar el limpia contactos en spry.

Ustedes que usan y recomiendan.
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
Yo uso alcohol isopropilico y diluyente duco
Al igual que el compañero utilizo alcohol absoluto e hice un pedido de thinner para comenzar a usarlo,
Recuerda que  "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
(25-06-16, 10:33 AM)luisvans link escribió:Yo uso alcohol izopropilico , spray dioelectrico , y para la limpieza total o final agua desmineralizada , este ultimo lo consigo en farmacias

He visto que el agua desmineralizada la toman del agua que cae de los aires en un recipiente y luego lo cierran.
(26-06-16, 09:58 PM)Codrian link escribió:He visto que el agua desmineralizada la toman del agua que cae de los aires en un recipiente y luego lo cierran.

Es algo como el agua de lluvia? No comprendo.
Recuerda que  "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Yo soy nuevo en esto y solo uso thinner y pocas veces alcohol pero el agua destilada nunca a mi pensar sigue siendo agua no sé cómo les va a ustedes
(26-06-16, 10:03 PM)neomusic1 link escribió:Es algo como el agua de lluvia? No comprendo.

No. El agua de lluvia no es agua desmineralizada. El agua desmineralizada como lo indica su nombre no debe tener minerales. La forma de obtener esta agua para los trabajos de servicio tecnico es destilando el agua y lo mas recomendable es comprar agua destilada que venden en farmacias. Por que la técnica del aire es poco segura y el aire tendría que estar muy limpio.
Yo aka en España no puedo conseguir thinner entoces yo empleo alcohol Isopropilico ,Aguarras (disolvente de pinturas)y aveces si viene muy sucio utilizo un desengrasante fuerte de la marca KH7 y para limpiar restos de este mismo utilizo agua destilada o agua para la pancha de ropa
para limpiar los lcds y reinstalar LOCA uso thinner es una solución economica
Que tal,tambien yo utilizo solo alcohol isopropilico,probare como me va con otras opciones,lo hare con cautela,saludos.
una pregunta el tiner que usan es para disolver pintura o es otro tipo de tiner ?
el mismo
la GLORIA es de DIOS!.. (y)
yo utilizo alcohol absoluto y thiner, aunque con el thiner hay que tener cuidado porque derrite las partes plasticas y borra los seriales de las etiquetas.
Utilizo alcohol isopropilico y thiner cuando no veo sensores o cámaras cerca ya que este puede dañarlos
Dale a ME GUSTA si te he ayudado
(27-06-16, 11:10 PM)LEXCELL link escribió:Utilizo alcohol isopropilico y thiner cuando no veo sensores o cámaras cerca ya que este puede dañarlos

Yo consegui alcohol desnaturalizado al 70%, ese puede servir para estos trabajos?

[Imagen: saFfnbK.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. NF Movil 17 13,030 11-07-23, 12:19 AM
Último mensaje: Lesteraction
  Drivers para Celulares NF Movil 22 15,478 16-04-23, 03:19 AM
Último mensaje: Monster-Cell
   Uat frp 3.0.1 crack-2023 para android 6-7-8 Monster-Cell 1 256 07-04-23, 06:14 PM
   Samfw_tool_v4.1 para hacer frp Monster-Cell 1 314 07-04-23, 05:39 PM
   Busco donante para ic de audio wagner520 0 224 26-02-23, 10:23 PM
Último mensaje: wagner520
   Como hacer base para microscopio usb facil y economica labcellb 0 334 04-02-23, 12:31 PM
Último mensaje: labcellb
   Recomendación de paginas para liberar por servidor seidel22 1 468 19-08-22, 02:13 PM
Último mensaje: Darioalvarez954@gmail.com
   Necesito el esquematico para un lg k8 2017 x240f Allan23Diaz 0 816 21-09-21, 02:37 PM
Último mensaje: Allan23Diaz
   Inyectando 4v para chequear cortos Chemon 1 971 01-03-21, 07:55 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
Thumbs Up  Herramienta da 3 dias vip para provechar xinzhizao ingresa sharkcol 0 1,037 31-10-20, 06:56 PM
Último mensaje: sharkcol

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)