Creador del tema: rafalilloblancoPor Resolver Samsung j5 no carga ni enciende
Exclamation 
Marca: Samsung
Numero de Modelo: J500F
Falla: No enciende, ni carga
Soluciones que NO funcionaron:

Buenos dílas, tengo un Samsung J5 que no enciende ni carga ni nada. He medido con el tester la batería y está buena, además el conector de carga y los pines que van a la batería también están bien (no dan continuidad).

He conectado la placa a la fuente de poder con un voltaje de 4.2 y cuando enciendo la placa me aparece continuamente un consumo de 0.10, 0.30 luego baja a 0.15 y lasí todo el rato y sigue sin encender. Además congelo la placa para ver si algún condensador se calienta y no veo nada extraño.

Ya he hecho algunos trabajos de microsoldadura ya que estoy iniciándome. En esta placa estoy un poco perdido y no he conseguido diagnosticar la falla.

Agradecería muchísimo si me ayudasen a solucionar la falla y lasí aprender un poquito más.

Un saludo y mil gracias a tod@s.
Responder
Probaste solo la placa? desconectandole todo (pantalla, camaras, speaker etc..)
la pc lo reconoce al conectarlo por usb?
Responder
(16-10-20, 09:26 PM)MosheNessi escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoProbaste solo la placa? desconectandole todo (pantalla, camaras, speaker etc..)

Si si he probado a conectarla con la batería al pc y con la fuente de alimentación y no me lo reconoce. Si quiere puede ir haciendo pasos que me vaya indicando a ver si damos con la falla...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(17-10-20, 01:43 PM)rafalilloblanco escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoProbaste solo la placa? desconectandole todo (pantalla, camaras, speaker etc..)

Si si he probado a conectarla con la batería al pc y con la fuente de alimentación y no me lo reconoce. Si quiere puede ir haciendo pasos que me vaya indicando a ver si damos con la falla...buenas, proba mandar el clk a tierra con un jumper y conectarlo al pc
a, si lo reconoce entonces es problema relacionado con memoria
b,si no lo reconoce puede ser falla del pmic o sus perifericos o ifpmic
suponiendo que tu modelo es j500f

Responder
(19-10-20, 09:29 PM)Miguel Maquiola escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoProbaste solo la placa? desconectandole todo (pantalla, camaras, speaker etc..)

Si si he probado a conectarla con la batería al pc y con la fuente de alimentación y no me lo reconoce. Si quiere puede ir haciendo pasos que me vaya indicando a ver si damos con la falla...buenas, proba mandar el clk a tierra con un jumper y conectarlo al pc
a, si lo reconoce entonces es problema relacionado con memoria
b,si no lo reconoce puede ser falla del pmic o sus perifericos o ifpmic
suponiendo que tu modelo es j500f

Adjunto una imagen desde el microscopio por si puede indicarme cual es el CLK. Un saludo

Responder
Aca esta

Responder
(20-10-20, 06:05 PM)Miguel Maquiola escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAca esta

Buen día Miguel, he realizado un jumper desde uno de los polos del CLK a Tierra y lo he conectado a la fuente de poder y a USB (Adjunto fotografílas). Ahora se me queda fijo en 00.05A pero no lo reconoce el PC. Podrílas seguir ayudándome, sobre todo por aprender, aunque no revivamos la placa pero me está sirviendo para aprender. Un saludo

PD: Para ver que el jumper estaba actuando correctamente, he medido con el tester y efectivamente en ambos lados del CLK me estaba dando Tierra.

Responder
Se hace en este punto.y se conecta a la pc sin la fuente de alimentacion

Responder
(21-10-20, 09:19 AM)Miguel Maquiola escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSe hace en este punto.y se conecta a la pc sin la fuente de alimentacion

He comprado cable recubierto para evitar que tocase otros componentes. He hecho un jumper desde el punto CLK que me hace mostrado hasta la chapa de al lado (Tierra). Luego he conectado la placa (sola, sin batería ni fuente de poder) al PC, pero sigue sin reconocerlo.

PD: Adjunto fotografía del Jumper

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Samsung a207m no enciende Danylvine 1 41 16-10-20, 03:28 PM
Último mensaje: Danylvine
  samsung s3 mini 8190 no enciende, consumo 0.07 amp gheymer rodrigyez 1 1,113 13-10-20, 07:05 PM
Último mensaje: LCRC
   Falla de audio samsung note 5 fernando pinto 0 42 12-10-20, 08:56 AM
Último mensaje: fernando pinto
Thumbs Up  Aporte solucion de tactil samsung varios modelos edinsonleon108 10 1,437 06-10-20, 07:24 PM
Último mensaje: BETADIOS
   Samsung a205g, no da táctil luego de actualizar vía ota wialpe c.a. 0 75 25-09-20, 11:06 PM
Último mensaje: wialpe c.a.
   Samsung j337v no se conecta a la red. Alexis Fuente 0 41 23-09-20, 06:46 PM
Último mensaje: Alexis Fuente
   Samsung a30 josephcego 0 86 20-09-20, 12:16 PM
Último mensaje: josephcego
   Eng boot varios samsung masterunlock33 0 79 19-09-20, 11:28 AM
Último mensaje: masterunlock33
  Liberar Samsung Galaxy S4 SPH-L720 MobileComp 8 1,777 17-09-20, 03:48 PM
Último mensaje: arles82rl
   Samsung j7 g610m Michel87 1 143 13-09-20, 10:47 AM
Último mensaje: pablor1977

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)