15-08-20, 10:19 PM
No me quiere reconocer la sim card, lo trajeron por que se quedaba en el logo y las letricas rojas del FRP, por la activacion del OEM y bueno lo pase por Odin, prende todo bien pero no me lee la sim card
|
15-08-20, 10:19 PM
No me quiere reconocer la sim card, lo trajeron por que se quedaba en el logo y las letricas rojas del FRP, por la activacion del OEM y bueno lo pase por Odin, prende todo bien pero no me lee la sim card
16-08-20, 07:03 PM
Ya descartaste que no este reportado?, si muestra imei?, descartaste Sim Card?
16-08-20, 10:55 PM
Descarta si tiene reporte de robo, si no tiene reporte es probable que sea problema de la rom, calale con varias hasta que jale con una, ya ha pasado bastantes veces que vienen asi
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...
17-08-20, 02:45 PM
(Última modificación: 17-08-20, 02:46 PM por pablor1977.)
(15-08-20, 10:19 PM)javiermr123 escribió: No me quiere reconocer la sim card, lo trajeron por que se quedaba en el logo y las letricas rojas del FRP, por la activacion del OEM y bueno lo pase por Odin, prende todo bien pero no me lee la sim card Buenas en modo diagnositico de redes deberias fijarte en que estado esta el CERT (*#0011#) IMEI Certi: PASS Esta todo Bien tendrias que ver el MIPI TEST si dice SUCCESS esta bien si dice Failed es falla en cricuito RF Posiblemente sea un equipo reportado que lo han parchado y al actualizar o resetear se activo la proteccion del firmware y bloqueo el root o el patch de red, por eso no debe tomar señal. ---- (15-08-20, 10:19 PM)javiermr123 escribió: No me quiere reconocer la sim card, lo trajeron por que se quedaba en el logo y las letricas rojas del FRP, por la activacion del OEM y bueno lo pase por Odin, prende todo bien pero no me lee la sim card Buenas en modo diagnositico de redes deberias fijarte en que estado esta el CERT (*#0011#) IMEI Certi: PASS Esta todo Bien tendrias que ver el MIPI TEST si dice SUCCESS esta bien si dice Failed es falla en cricuito RF Posiblemente sea un equipo reportado que lo han parchado y al actualizar o resetear se activo la proteccion del firmware y bloqueo el root o el patch de red, por eso no debe tomar señal. |
|
|