22-02-17, 11:17 PM
5
Hola gente tengo un j5 que se le cambio el pin ahora el.mic cuando po es la grabadora de sonidos solo hace shhhhhhhhhhh no graba ningun sonido si no que hace como una radio fuera de sintonia.. que podra ser gracias
|
23-02-17, 02:09 PM
21 (23-02-17, 01:13 PM)Chuny PEREZ date escribió: Pero no es muy distinto colega, solamente es medir continuidad a tierra para saber cuales son los de negativoaca les dejo una imagen de la placa en teoria las 2 de arribas son Tierra y las de abajo la del Mic.. pero ahi como se puede apreciar una de las de arriba tiene una pista rota y una de abajo tambien entonces las 3 amarillas son las que me dan continuidad y la roja deberia ser el positivo no logro encontrarle le vuelta..
23-02-17, 03:47 PM
5 (23-02-17, 02:09 PM)lokomarcos date escribió: aca les dejo una imagen de la placa en teoria las 2 de arribas son Tierra y las de abajo la del Mic.. pero ahi como se puede apreciar una de las de arriba tiene una pista rota y una de abajo tambien entonces las 3 amarillas son las que me dan continuidad y la roja deberia ser el positivo no logro encontrarle le vuelta..Aca te adjunto una imagen espero se entienda cualquier cosa consulta, creo que esta bien asi como te lo explico, si no esta bien que alguien me corriga, saludos!!
25-02-17, 04:50 AM
(Última modificación: 25-02-17, 04:51 AM por Chuny PEREZ.)
5 (23-02-17, 03:47 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: Aca te adjunto una imagen espero se entienda cualquier cosa consulta, creo que esta bien asi como te lo explico, si no esta bien que alguien me corriga, saludos!!Lamento tener que corregirlo colega, pero se utilizan las 4 pistas. Le dejo una imagen de como tendría que ser. Usando un micrófono universal o de tablet en el positivo se tiene que colocar siempre una resistencía entre 1.5k a 4k, yo pondría de 4k para tener menos ruido. Dejo la imagen:
25-02-17, 10:22 AM
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
|
|
|