![]() |
|
Microfono j500m solo hace ruido - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Microfono j500m solo hace ruido (/showthread.php?tid=12316) Páginas:
1
2
|
Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 22-02-17 Hola gente tengo un j5 que se le cambio el pin ahora el.mic cuando po es la grabadora de sonidos solo hace shhhhhhhhhhh no graba ningun sonido si no que hace como una radio fuera de sintonia.. que podra ser gracias Re:Microfono j500m solo hace ruido - Diegomsm360 - 22-02-17 Ya cambiaste el microfono? Re:Microfono j500m solo hace ruido - Nazareno Etchegoyen - 23-02-17 Seguro que al cambiar el pin o dañaron el microfono o la resistencia del mismo... vas a tener que cambiarlo ponerle uno comun con una resistencia, buscalo bien en youtube hay un video de carlos haciendo el proceso Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 23-02-17 Si he visto el video de carlos pero el j5 es diferente al j1 hace Re:Microfono j500m solo hace ruido - Chuny PEREZ - 23-02-17 Pero no es muy distinto colega, solamente es medir continuidad a tierra para saber cuales son los de negativo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 23-02-17 (23-02-17, 01:13 PM)Chuny PEREZ date escribió: Pero no es muy distinto colega, solamente es medir continuidad a tierra para saber cuales son los de negativoaca les dejo una imagen de la placa en teoria las 2 de arribas son Tierra y las de abajo la del Mic.. pero ahi como se puede apreciar una de las de arriba tiene una pista rota y una de abajo tambien entonces las 3 amarillas son las que me dan continuidad y la roja deberia ser el positivo no logro encontrarle le vuelta.. Re:Microfono j500m solo hace ruido - Nazareno Etchegoyen - 23-02-17 (23-02-17, 02:09 PM)lokomarcos date escribió: aca les dejo una imagen de la placa en teoria las 2 de arribas son Tierra y las de abajo la del Mic.. pero ahi como se puede apreciar una de las de arriba tiene una pista rota y una de abajo tambien entonces las 3 amarillas son las que me dan continuidad y la roja deberia ser el positivo no logro encontrarle le vuelta..Aca te adjunto una imagen espero se entienda cualquier cosa consulta, creo que esta bien asi como te lo explico, si no esta bien que alguien me corriga, saludos!! Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 23-02-17 hola colega le hice el puente sigue haciendo ruido me gustaria saber como puedo hacer para sustituir los 4 puntos del parlante porque la verdad no confio en las pistas que se fueron.. aca hay un esquema pero no se ve mucho Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 24-02-17 Tienen alguna solucion que puedan darme gracias.. Re:Microfono j500m solo hace ruido - Chuny PEREZ - 25-02-17 (23-02-17, 03:47 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: Aca te adjunto una imagen espero se entienda cualquier cosa consulta, creo que esta bien asi como te lo explico, si no esta bien que alguien me corriga, saludos!!Lamento tener que corregirlo colega, pero se utilizan las 4 pistas. Le dejo una imagen de como tendría que ser. Usando un micrófono universal o de tablet en el positivo se tiene que colocar siempre una resistencía entre 1.5k a 4k, yo pondría de 4k para tener menos ruido. Dejo la imagen: Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 25-02-17 Claro ese esaxtamente el que necesito pero, no se aprecia bien las resistencias y la ceramicas donde va soldado.. Re:Microfono j500m solo hace ruido - Kass - 25-02-17 (25-02-17, 08:32 AM)lokomarcos date escribió: Claro ese esaxtamente el que necesito pero, no se aprecia bien las resistencias y la ceramicas donde va soldado..Este tema lo he visto antes he hice estas imágenes claras de J500M Re:Microfono j500m solo hace ruido - lokomarcos - 25-02-17 Muy bueno lo voy a probar.. con ese paso creo que ya no hace falta colocar la resistencia porque tengo mic digital. de un grand neo Re: microfono j500m solo hace ruido - gokucell - 19-10-19 Adjunto solución cuando no tiene medida de referencia la out del microfono Y también va el schematic del microfono para que revises las resistencias Re: microfono j500m solo hace ruido - thonnyx - 31-08-20 Buenas. Tengo está falla. El Mic no funciona y revisando la placa me di cuenta que faltan varios componentes tales como se muestra en la imagen. Me podrían ayudar con las línea del micrófono. Este equipo es un j500m |