Creador del tema: jmanuel249@gmail.comResuelto Alcatel 1s problemas
Marca: Alcatel
Numero de Modelo: Alcatel 1s
Falla: Computadora no lo reconoce
Soluciones que NO funcionaron: Se instalo el driver previamente, Se intento con varios cables USB, Se conecto en otro computador.

Saludos cordiales el presente es para ver si me ayudan con un soporte tecnico, ya que poseo un ALCATEL 1s el cual al conectarlo a la computadora la misma no lo reconoce, ya instale el driver e incluso desintale y volvi a instalarlo, probe con otros cables USB, e incluso intente conectarla en otro computador sin resultado alguno,aunado a eso cuando intento cargarlo encendido reconoce el usb y luego deja de cargar pareciera que tuviese juego o estuviese flojo, pero comprobe que apagado carga sin ningun tipo de problemas, ni juego alguno, lo compre nuevo de caja pero ya pasaron los 3 meses de garatia y no lo puedo devolver, saludos y bendiciones cualquier comentario,opinion o soporte tecnico me vendria de mucha bendicion y ayuda.
(18-06-20, 04:34 AM)jmanuel249@gmail.com escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Alcatel

Numero de Modelo: Alcatel 1s

Falla: Computadora no lo reconoce

Soluciones que NO funcionaron: Se instalo el driver previamente, Se intento con varios cables USB, Se conecto en otro computador.

Saludos cordiales el presente es para ver si me ayudan con un soporte tecnico, ya que poseo un ALCATEL 1s el cual al conectarlo a la computadora la misma no lo reconoce, ya instale el driver e incluso desintale y volvi a instalarlo, probe con otros cables USB, e incluso intente conectarla en otro computador sin resultado alguno,aunado a eso cuando intento cargarlo encendido reconoce el usb y luego deja de cargar pareciera que tuviese juego o estuviese flojo, pero comprobe que apagado carga sin ningun tipo de problemas, ni juego alguno, lo compre nuevo de caja pero ya pasaron los 3 meses de garatia y no lo puedo devolver, saludos y bendiciones cualquier comentario,opinion o soporte tecnico me vendria de mucha bendicion y ayuda.

Buenas, eres tecnico? Bueno lo que debes hacer ahi es ver que quizas tengas alguna suciedad dentro del conector de carga, donde conectas el cargador, quizas pelusa, papel etc, si no es eso, seria cuestion de probar que ese zocalo de carga este en buen estado.

Saludos
Saludos y bendiciones, Digamos que humildemente hago el intento de serlo, apenas estoy en pañales pero cada puedo decir que aprendo algo nuevo, tengo la mayoria de mis herramientas, Fuente de calor, Destornilladores, Plancha por nombrar solo algunas de resto Dios ha sido muy bueno al proveer de todo lo que vamos necesitando ya revise y no hay suciedad, limpie los contactos con tinner, mi pregunta es si de fabrica el viene asi para cargar apagado por defecto? o deberia reemplazar la parte de la placa donde va el pin? o solo reparar el pin de carga, reemplazandolo por otro?
hoy me llego un equipo de esos apagado al conectarlo ala pc pulsando volumen + le detecta la pc es spreadum ando investigando haber si bajo la flash
Hola, solo por descartar las ultimas opciones de software intenta instalando algunos de los 3 drivers aqui presentes:
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Alcatel 5041c yorwis10 0 55 20-09-20, 06:33 PM
Último mensaje: yorwis10
   Liberacion unlock alcatel 5041c jmanuel249@gmail.com 2 60 20-09-20, 12:14 AM
Último mensaje: jmanuel249@gmail.com
   Problemas con el tactil jose74 0 33 08-09-20, 04:35 PM
Último mensaje: jose74
   Alcatel u50a plus no enciende MosheNessi 2 143 30-08-20, 12:22 PM
Último mensaje: MosheNessi
   Ayuda! alcatel pixi 4 rogelioccp 0 94 27-08-20, 12:37 PM
Último mensaje: rogelioccp
  Ayuda, imei alcatel 7040a no cuento con sigma marbelo 6 4,658 01-08-20, 01:50 AM
Último mensaje: Solracserrano
   Rom para alcatel tru 5065n stravik 0 141 17-07-20, 05:44 PM
Último mensaje: stravik
   Fallo firmware alcatel 4024e fernando.león-molina 1 155 06-07-20, 01:55 PM
Último mensaje: chapuawe
   Alcatel 1s se apago teckunlock 2 207 24-06-20, 11:30 PM
Último mensaje: chapuawe
  Alcatel pixi 3 (7) 8056/8055 Firmware diegofsa 3 4,288 07-06-20, 10:41 AM
Último mensaje: roxanaydiego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)