Creador del tema: jose antonio vega sosaResuelto Solo llamasdas de emergencia y full de señal
Sad 
Marca: samsung
Numero de Modelo: granprime plus (sm-g532)
Falla: solo llamasdas de emergencia y full de señal
Soluciones que NO funcionaron:

Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan ayudar.
(12-09-19, 08:04 PM)jose antonio vega sosa escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan aylee la SIM, sube
Lee la SIM? Detecta las redes?
(12-09-19, 09:09 PM)stravik escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan aylee la SIM, sube
Lee la SIM? Detecta las redes?
si claro si lee la sim , y si me voy a redes moviles y busco redes  si  las encuentra  solo que no las conecta.
lo primero es nunca creerle a los clientes, nunca dicen cuando tienen deudas como si fueramos policias o algo.

para sacarte la duda con z3x repara imei y dale parchar certificado a ver si toma señal.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Hola yo hice un cambio de ROM con un firmar para Uruguay y dejo de funcionar la señal.me dice el teléfono no permite acciones de voz NN , el chip lo toma pero marca como si estuviera bloqueado por robo , yo lo compre en Samsung oficial como se podría arreglar?
Hola yo hice un cambio de ROM con un firmar para Uruguay y dejo de funcionar la señal.me dice el teléfono no permite acciones de voz NN , el chip lo toma pero marca como si estuviera bloqueado por robo , yo lo compre en Samsung oficial como se podría arreglar?
(12-09-19, 10:21 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidolo primero es nunca creerle a los clientes, nunca dicen cuando tienen deudas como si fueramos policias o algo.

para sacarte la duda con z3x repara imei y dale parchar certificado a ver si toma señal.

ya lo hice , ahora lo que note es que cuando le doy buscar redes y encuentro una, la seleciono me da señal y los datos se activan pero si hago una llamada o me hacen una llamada se va directo a solo llamadas de emergencia.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   S5 sin señal juancaacevedo8 0 34 26-01-20, 10:45 AM
Último mensaje: juancaacevedo8
   J500m sin servicio senal tachada reyzo00 0 53 24-01-20, 01:50 AM
Último mensaje: reyzo00
  s3 mini i8190 sin señal solo llamadas de emergencia y no es imei jilbert 29 14,371 19-01-20, 03:57 PM
Último mensaje: termahack
  aporte z3x full crack PRO 24.3 djWilmerru 8 3,491 05-01-20, 04:54 PM
Último mensaje: Ricardo Quiroz
   No levanta señal de red CENTROMOVIL78 1 125 28-12-19, 05:42 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Samsung sm-g318ml solo llamada de emergencia AlbertoMoreno 0 117 13-12-19, 09:01 PM
Último mensaje: AlbertoMoreno
Exclamation  Samsung s10+ sin señal joel roberto zapata 1 203 29-10-19, 03:19 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
  Microfono j500m solo hace ruido lokomarcos 1 1,962 19-10-19, 12:18 AM
Último mensaje: gokucell
   Telefono s6 edge plus solo llamada de emergencia Carlosferrebus 0 161 02-10-19, 06:53 AM
Último mensaje: Carlosferrebus
   S6 flat no enciende, solo los indicadores PoseidonGolRS 1 224 23-09-19, 12:25 PM
Último mensaje: Alcampeon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)