Foro Servicell
Solo llamasdas de emergencia y full de señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Solo llamasdas de emergencia y full de señal (/showthread.php?tid=26508)



Solo llamasdas de emergencia y full de señal - jose antonio vega sosa - 12-09-19

Marca: samsung
Numero de Modelo: granprime plus (sm-g532)
Falla: solo llamasdas de emergencia y full de señal
Soluciones que NO funcionaron:

Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan ayudar.


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - stravik - 12-09-19

(12-09-19, 08:04 PM)jose antonio vega sosa escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: granprime plus (sm-g532)

Falla: solo llamasdas de emergencia y full de señal

Soluciones que NO funcionaron:


Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan aylee la SIM, sube
Lee la SIM? Detecta las redes?


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - jose antonio vega sosa - 12-09-19

(12-09-19, 09:09 PM)stravik escribió:
(12-09-19, 08:04 PM)jose antonio vega sosa escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: granprime plus (sm-g532)

Falla: solo llamasdas de emergencia y full de señal

Soluciones que NO funcionaron:


Que tal colegas, me llego un un grand prime plus, que solo marca llamas de emergencia y la barra de señal llena, pensé que traía reporte de robo y no, dice el cliente que lo compro en la sucursal de copel y que tiene la factura pero no quisieron hacer valido la garantía, lo que me comentaba que solo se le apago y se puso en llamadas de emergencia. Le he probado varios chip y nada lo que note es que le ingreso un código de los ocultos y no me responde, creen que me puedan aylee la SIM, sube
Lee la SIM? Detecta las redes?

si claro si lee la sim , y si me voy a redes moviles y busco redes  si  las encuentra  solo que no las conecta.


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - Reci Cel - 12-09-19

lo primero es nunca creerle a los clientes, nunca dicen cuando tienen deudas como si fueramos policias o algo.

para sacarte la duda con z3x repara imei y dale parchar certificado a ver si toma señal.


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - mimiferreyra - 13-09-19

Hola yo hice un cambio de ROM con un firmar para Uruguay y dejo de funcionar la señal.me dice el teléfono no permite acciones de voz NN , el chip lo toma pero marca como si estuviera bloqueado por robo , yo lo compre en Samsung oficial como se podría arreglar?


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - mimiferreyra - 13-09-19

Hola yo hice un cambio de ROM con un firmar para Uruguay y dejo de funcionar la señal.me dice el teléfono no permite acciones de voz NN , el chip lo toma pero marca como si estuviera bloqueado por robo , yo lo compre en Samsung oficial como se podría arreglar?


Re: solo llamasdas de emergencia y full de señal - jose antonio vega sosa - 20-09-19

(12-09-19, 10:21 PM)NF Movil escribió: lo primero es nunca creerle a los clientes, nunca dicen cuando tienen deudas como si fueramos policias o algo.

para sacarte la duda con z3x repara imei y dale parchar certificado a ver si toma señal.

ya lo hice , ahora lo que note es que cuando le doy buscar redes y encuentro una, la seleciono me da señal y los datos se activan pero si hago una llamada o me hacen una llamada se va directo a solo llamadas de emergencia.