06-06-17, 02:44 PM
Necesito quitar cuenta FRP a un Samsung j2 G532M y no consigo Boot qe me funcione si alguien lo tiene por favor se lo agradeceria
Agradecer con un Me gusta No Cuesta Nada. Que Dios te Bendiga
|
06-06-17, 02:44 PM
Necesito quitar cuenta FRP a un Samsung j2 G532M y no consigo Boot qe me funcione si alguien lo tiene por favor se lo agradeceria
06-06-17, 02:57 PM
(06-06-17, 02:44 PM)Jainier Rojas date escribió:Necesito quitar cuenta FRP a un Samsung j2 G532M y no consigo Boot qe me funcione si alguien lo tiene por favor se lo agradeceriaCon este los saco yo amigo : https://mega.nz/#!jRByUCrT!DIigyaV5rAck1B2NsuBLhaxgB1XtltjbwHivsGKOcIQ
08-06-17, 05:58 PM
Gracias amigo explicame el procedimiento desde que uno mete el sboot con Odin o Z3x, por favor
08-06-17, 07:04 PM
(08-06-17, 05:58 PM)Jainier Rojas date escribió:Gracias amigo explicame el procedimiento desde que uno mete el sboot con Odin o Z3x, por favorLo flasheas con odin sin ningún problema, después conectas el celular y haces bypass con FRP Tool Pro que aquí esta posteado o no se si ya lo tienes, te digo que solo con esa herramienta me a salido y no he tenido problemas pero tu puedes probar con alguna box, solo queda el borrado de fabrica desde el menú y listo. Después si quieres lo puedes flashear porque a mi han quedado con una notificación que dice que se han detectado acciones no autorizadas reinicie el dispositivo, pero lo reinicio y no se le quita, hasta ahora solo flasheandolo he podido solucionar... |
|
|