08-03-16, 04:44 PM
Hola, quisiera que me quedara claro cuando el display de tablet que tengo en mis manos es hd , digamoslo de algun modo que sin necesidad de verlo funcionando.
======>>PulidoNet Reparaciones , SLP, SLP, MX.
|
08-03-16, 04:44 PM
Hola, quisiera que me quedara claro cuando el display de tablet que tengo en mis manos es hd , digamoslo de algun modo que sin necesidad de verlo funcionando.
======>>PulidoNet Reparaciones , SLP, SLP, MX.
13-03-16, 09:54 PM
(08-03-16, 04:44 PM)Pulidonet date escribió:Hola, quisiera que me quedara claro cuando el display de tablet que tengo en mis manos es hd , digamoslo de algun modo que sin necesidad de verlo funcionando.Hola que tal, veo que nadie ha contestado xq creo que no se puede solo mirando. Tendría que ser buscando en Internet por los datos que tengas del display. Saludos desde Uruguay!
13-03-16, 11:27 PM
Es facil, ese codigo lo pones en google y ya dice que es.
7.0 inch 50P TFT LCD Screen ZK7DB502L despues buscas que es TFT y dice: El inconveniente actual es que la tecnología aún no permite alcanzar la calidad de imagen (existe una sensación de arenilla borrosa o pixelado en los TFT, LCD y LED) y velocidad de respuesta de los viejos CRT (2 ms). Aunque a favor hay una interesante cantidad de mejoras, como son un menor daño a la vista (mirar un CRT es comparable a observar una bombilla incandescente), resoluciones de imagen superiores (como FULL HD 1080p/1080i, XHD de 2560x1600 o incluso 4K) O sea que salio antes que el HD, es menor calidad de imagen.
14-03-16, 03:00 AM
(13-03-16, 11:27 PM)NF Movil date escribió:Es facil, ese codigo lo pones en google y ya dice que es.Mejor explicado imposible! Jeje. Un grande mi compatriota! ![]() |
|
|