27-11-19, 03:00 AM
Marca: iphone
Numero de Modelo: iphone 7
Falla: No enciende usando el boton de Power
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar el Flex del power por uno nuevo
Buenos dias
Por aqui de nuevo a ver si se les ocurre algo...
Tengo en esta ocasion un iphone 7 que no arranca al dar el boton de power. Sin embargo, si lo arranco pinchando el pin 13 del J4504 (directamente en placa), si arranca...
Esto me hizo pensar que el problema estaba en el Flex. Ayer lo cambie entero por uno nuveo, pero sigue sin arrancar.
Tiene logica pensar que si soy capaz de arrancar el movil desde placa, podemos descartar que haya problema en alguna de las lineas relacionadas con el arranque y que me tengo que centrar en revisar el flex/boton de encendido?.
Bueno, cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo a todos
Numero de Modelo: iphone 7
Falla: No enciende usando el boton de Power
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar el Flex del power por uno nuevo
Buenos dias
Por aqui de nuevo a ver si se les ocurre algo...
Tengo en esta ocasion un iphone 7 que no arranca al dar el boton de power. Sin embargo, si lo arranco pinchando el pin 13 del J4504 (directamente en placa), si arranca...
Esto me hizo pensar que el problema estaba en el Flex. Ayer lo cambie entero por uno nuveo, pero sigue sin arrancar.
Tiene logica pensar que si soy capaz de arrancar el movil desde placa, podemos descartar que haya problema en alguna de las lineas relacionadas con el arranque y que me tengo que centrar en revisar el flex/boton de encendido?.
Bueno, cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo a todos