Foro Servicell
Iphone 7 no arranca al usar el boton de power - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 no arranca al usar el boton de power (/showthread.php?tid=27149)

Iphone 7 no arranca al usar el boton de power - Yojarmye - 27-11-19

Marca: iphone
Numero de Modelo: iphone 7
Falla: No enciende usando el boton de Power
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar el Flex del power por uno nuevo

Buenos dias

Por aqui de nuevo a ver si se les ocurre algo...
Tengo en esta ocasion un iphone 7 que no arranca al dar el boton de power. Sin embargo, si lo arranco pinchando el pin 13 del J4504 (directamente en placa), si arranca...
Esto me hizo pensar que el problema estaba en el Flex. Ayer lo cambie entero por uno nuveo, pero sigue sin arrancar.

Tiene logica pensar que si soy capaz de arrancar el movil desde placa, podemos descartar que haya problema en alguna de las lineas relacionadas con el arranque y que me tengo que centrar en revisar el flex/boton de encendido?. 

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo a todos

Re: iphone 7 no arranca al usar el boton de power - JesusBallesteros - 27-11-19

comprueba la inpedancia del pin 13 deberia darte 942

Re: iphone 7 no arranca al usar el boton de power - Yojarmye - 27-11-19

(27-11-19, 07:39 AM)JesusBallesteros escribió: comprueba la inpedancia del pin 13 deberia darte 942

868 me sale, luego esta dentro del margen.

Re: iphone 7 no arranca al usar el boton de power - JesusBallesteros - 27-11-19

pues ya solo quedaria por comprobar las tierras y que el conector fpc este bien, ya que puedes estar conectando el flex y no toque con el pin.

Re: iphone 7 no arranca al usar el boton de power - Yojarmye - 29-11-19

(27-11-19, 10:51 AM)JesusBallesteros escribió: pues ya solo quedaria por comprobar las tierras y que el conector fpc este bien, ya que puedes estar conectando el flex y no toque con el pin.

Nos liamos con ello y os voy contando como acaba esto.

Re: iphone 7 no arranca al usar el boton de power - Yojarmye - 16-12-19

(29-11-19, 02:26 AM)Yojarmye escribió:
(27-11-19, 10:51 AM)JesusBallesteros escribió: pues ya solo quedaria por comprobar las tierras y que el conector fpc este bien, ya que puedes estar conectando el flex y no toque con el pin.

Nos liamos con ello y os voy contando como acaba esto.

No he podido meterle mano hasta la semana pasada.
Os cuento, las tierras del fpc estan correctas: pin 8 y 15. El resto no tiene conexion con tierra, verificado.

Ahora creo que algo debe ir a tierra sin tener que ir (o eso creo). Os explico, cuando tengo la pantalla conectada pero sin pinchar el flex de power, el boton de power no funciona (logico). Pero lo curioso, es que si hago un corto a tierra en cualquier parte de la placa...el telefono arranca...tiene logica??.
La linea del power: pin13-DZ4401-R4402-C4401, no tiene a tierra nada que no deba.

Por donde creeis que debo seguir mirando?