buenas tardes. alguien sabe cual es el nombre del componente del octa dc dc marcado como u900 en la placa del samsung s5 g900? baje el esquematico por problemas de display pero no logro dar con el nombre del ic para ver el datasheet. aclaro que trate de clarificar la serigrafia pero es imposible. y de ahi salen los voltajes elavdd de 7 v elvdd de 4.6 v y elvss de 4 v de los cuales solo llega el segundo mencionado. aparte tiene un recalentamiento excesivo en u7003. si alguno me tira el dato les estare agradecido. bendiciones
|
31-10-16, 06:33 PM
muchisimas gracias hermano saludos cordiales. la placa en revision es la 900v, el voltaje que viene del u7003 no esta llegando y efectuando la prueba del flux a este ic observe que hierve bastante y sin embargo los condensadores y otros componentes no estan en corto por lo que presumo que esta defectuoso. removi el convertidor dc dc y sigue recalentando. solo queda sacar a riesgo el u7003 para descarte.
10-01-17, 12:49 AM
hola llegaste a arreglar ese problemas con el dysplay de tu S5 ?
10-01-17, 09:44 AM
buen dia, saludos cordiales. en efecto el problema venia del pmw en corto provocando que el voltaje que deberia llegar al convertidor se valla a tierra y aparte pone a full temperatura el micro y memoria. pero por no conseguir la pieza (vivo en venezuela) pues se dejo en espera hasta conseguir un donante. cabe destacar que el ic esta justo debajo del procesador y memoria por lo que el trabajo a pesar de remover las resinas, se efectuara a riesgo.
16-03-17, 01:01 PM
HOLA colega buen dia a que le llamas PMW no entendi bien ello, estoy viendo el esquemático y tengo el mismo problema solo que sacando el U900 ya se me fue el corto en el condensador (c900) cercano al u900 ..
28-04-17, 09:05 PM
saludos colegas tengo el mismo problema no llega los voltajes que deberian llegar al conector del display no hay corto en ningun lado tampoco hay los voltajes que deberian ver cerca del u900 y recalienta un poco el u7003 alguien que haya podido solucionar el problema sa
28-04-17, 10:07 PM
(16-03-17, 01:01 PM)Filmaciones Jlc date escribió:HOLA colega buen dia a que le llamas PMW no entendi bien ello, estoy viendo el esquemático y tengo el mismo problema solo que sacando el U900 ya se me fue el corto en el condensador (c900) cercano al u900 ..La modulación por ancho de pulsos (también conocida como PWM, siglas en inglés de pulse-width modulation) de una señal o fuente de energía es una técnica en la que se modifica el ciclo de trabajo de una señal periódica (una senoidal o una cuadrada, por ejemplo), ya sea para transmitir información a través de un canal de comunicaciones o para controlar la cantidad de energía que se envía a una carga. fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Modulaci%C..._de_pulsos (28-04-17, 09:05 PM)evermt escribió: saludos colegas tengo el mismo problema no llega los voltajes que deberian llegar al conector del display no hay corto en ningun lado tampoco hay los voltajes que deberian ver cerca del u900 y recalienta un poco el u7003 alguien que haya podido solucionar el problema sa ok amigos tengo el mismo problema con un s5 el u900 no me esta mandando los 3 vots que el se encargar de surtir al conector del pantalla estos son el (c925 4.6v c924 4.4v c921 7.0v) no hay corto pero la verdad el pmic se calienta un poco y me gustaría saber cuales son las linias que suministra el PMIC a el u900 agradecido de ante mano ---- (31-10-16, 05:59 PM)Kass escribió: 1203-008123 U900 ok amigos tengo el mismo problema con un s5 el u900 no me esta mandando los 3 vots que el se encargar de surtir al conector del pantalla estos son el (c925 4.6v c924 4.4v c921 7.0v) no hay corto pero la verdad el pmic se calienta un poco y me gustaría saber cuales son las linias que suministra el PMIC a el u900 agradecido de ante mano amigo algun otro samsung que posea este componente el u900
28-11-18, 03:19 PM
(28-11-18, 01:18 PM)yunesser escribió:Puedes ver las lineas en este tema http://www.servicell-arauca.com/foros/sh...?tid=18975(28-04-17, 09:05 PM)evermt escribió: saludos colegas tengo el mismo problema no llega los voltajes que deberian llegar al conector del display no hay corto en ningun lado tampoco hay los voltajes que deberian ver cerca del u900 y recalienta un poco el u7003 alguien que haya podido solucionar el problema sa o con este programa https://phoneboard.co/ |
|
|