25-05-16, 08:50 AM
Buen día a toda la comunidad de servicell! Mis respetos y un un cordial saludo para todos. Bueno como lo dice el titulo tengo dos de estas placas con este problema que en las llamadas no te escuchan ni tu escuchas nada, y sucede que una de ellas es de mi hermana a la cual quiero ayudar. Las placas funcionas bien ecepto estos dos problemitas y posibles reinicios luego de esto. La de mi hermana estaba bien hasta hace una semana que comenso con el mismo inconveniente que la otro. A una de ellas por mi inexperiencia le cambien el mic y la cornetita de llamadas lo cual no funciono, lasí que deduzco que el problema esta en la placa lo cual no se donde es. He buscado y visto los videos del colega Carlos Quiceno y no he encontrado un problema similar (Amigo Carlos creo que con eso tienes para realizar otro video si te llega uno con el mismo problema), también busque acá en el foro y no encontré nada.
Las placas son unas Samsung galaxy S4 SGH-I337 (son dos con el mismo problema). Dejo archivo adjunto del modelo.
Espero la pronta ayuda de ustedes o del colega Carlos Quiceno. Tambien necesito el esquematico para poder trabajar dependiendo de sus respuestas.
Muchas gracias por su pronta ayuda colegas y gracias por sus videos y material de apoyo. Amigo Carlos espero poder realizar los cursos con usted pero en mi pais no estan bien las cosas y se me complica, Vzla. Mientras tanto me instrullo con los videos de youtube.
Gracias y feliz dia para todos!!!
Las placas son unas Samsung galaxy S4 SGH-I337 (son dos con el mismo problema). Dejo archivo adjunto del modelo.
Espero la pronta ayuda de ustedes o del colega Carlos Quiceno. Tambien necesito el esquematico para poder trabajar dependiendo de sus respuestas.
Muchas gracias por su pronta ayuda colegas y gracias por sus videos y material de apoyo. Amigo Carlos espero poder realizar los cursos con usted pero en mi pais no estan bien las cosas y se me complica, Vzla. Mientras tanto me instrullo con los videos de youtube.
Gracias y feliz dia para todos!!!

![[Imagen: 0d884f4ce3cc62493643b3993d44bd8c.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/0d884f4ce3cc62493643b3993d44bd8c.jpg)