Foro Servicell
Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. (/showthread.php?tid=2460)

Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Richard Hernandez - 25-05-16

Buen día a toda la comunidad de servicell! Mis respetos y un un cordial saludo para todos. Bueno como lo dice el titulo tengo dos de estas placas con este problema que en las llamadas no te escuchan ni tu escuchas nada, y sucede que una de ellas es de mi hermana a la cual quiero ayudar. Las placas funcionas bien ecepto estos dos problemitas y posibles reinicios luego de esto. La de mi hermana estaba bien hasta hace una semana que comenso con el mismo inconveniente que la otro. A una de ellas por mi inexperiencia le cambien el mic y la cornetita de llamadas lo cual no funciono, lasí que deduzco que el problema esta en la placa lo cual no se donde es. He buscado y visto los videos del colega Carlos Quiceno y no he encontrado un problema similar (Amigo Carlos creo que con eso tienes para realizar otro video si te llega uno con el mismo problema), también busque acá en el foro y no encontré nada.

Las placas son unas Samsung galaxy S4 SGH-I337 (son dos con el mismo problema). Dejo archivo adjunto del modelo.

Espero la pronta ayuda de ustedes o del colega Carlos Quiceno. Tambien necesito el esquematico para poder trabajar dependiendo de sus respuestas.

Muchas gracias por su pronta ayuda colegas y gracias por sus videos y material de apoyo. Amigo Carlos espero poder realizar los cursos con usted pero en mi pais no estan bien las cosas y se me complica, Vzla. Mientras tanto me instrullo con los videos de youtube.

Gracias y feliz dia para todos!!!  Wink

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - lujurias254 - 25-05-16

tengo el mismo problema con un L720 agradecería si nos pueden colaborar

Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 25-05-16

Colega es sencillo, lo que tienes que hacer es resoldar el ic U1004 a unos 380 grados con viento 2-3 apuntando el viento hacia afuera para no dañar ningun componente. Si al resoldarlo no funciona, tienes que cambiarlo.
[Imagen: 0d884f4ce3cc62493643b3993d44bd8c.jpg]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 25-05-16

Ahi mismo te pase la foto, busca el ic U1004 en el esquematico que te pase. Y luego lo ubicas en la board

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 25-05-16

Suerte colega! Avisa como le salio todo

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 26-05-16

Siempre ayudando en lo que se pueda colega! Saludos!

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 27-05-16

Estamos para ayudarnos colega! [emoji1306]

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Richard Hernandez - 28-05-16

Bueno despues de aplicar la tecnica funciono por un rato y luego tomo el mismo error de nuevo. Realizamos el resoldado de nuevo y funciono bien hasta ahora. Gracias al colega de Technogsm por la ayuda.  Wink

Re:Samsung galaxy S4 SGH-I337 no detecta microfono y corneta de llamadas. - Technogsm - 28-05-16

Si sigues con la falla cambia el ic! Lo unico delicado es que tiene que ser un ic con el reball completo (las bolitas de estaño que vienen debajo de el) para que pueda soldar completo! Espero y siga funcionando de esa manera. Saludos!