17-04-18, 07:56 PM
0
Marca: Lanix ilium
Numero de Modelo: X110
Falla: sotfware
Soluciones que NO funcionaron: flasheos constantes
hola colegas buenas noches, tengo una duda, de un caso muy raro resulta que me a tocado flashear dicho modelito, como 3 equipos del mismo modelo y marca y al poco tiempo me los traen de vuelta osea los clientes que, mas menos como en unos 2 meses, por que se vuelve a quedar colgado del logo de android y es ovio que es software. entonces mi duda ?? que esta pasando? es problema de la emmc?
espero unas cuantas opiniones mas ¡¡¡¡
Numero de Modelo: X110
Falla: sotfware
Soluciones que NO funcionaron: flasheos constantes
hola colegas buenas noches, tengo una duda, de un caso muy raro resulta que me a tocado flashear dicho modelito, como 3 equipos del mismo modelo y marca y al poco tiempo me los traen de vuelta osea los clientes que, mas menos como en unos 2 meses, por que se vuelve a quedar colgado del logo de android y es ovio que es software. entonces mi duda ?? que esta pasando? es problema de la emmc?
espero unas cuantas opiniones mas ¡¡¡¡
todo lo puedo en cristo que me fortalece..

lo primero que tienen que verificar que no se una falla de instalacion de whatsapp ya que muchos equipos quedan en reinicio constante o se les daña el sistema ya que volca la memoria del equipo no por fallas en whatsapp si no que los codigos usados de programacion son para equipos mas avanzados de interpretacion en lenguaje sistematico.