Foro Servicell
Lanix ilium x1110 se flashea y se vuelve a quedar en el logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Lanix ilium x1110 se flashea y se vuelve a quedar en el logo (/showthread.php?tid=20208)

Lanix ilium x1110 se flashea y se vuelve a quedar en el logo - Gamaliel Mora - 17-04-18

Marca: Lanix ilium

Numero de Modelo: X110

Falla: sotfware

Soluciones que NO funcionaron: flasheos constantes

hola colegas buenas noches, tengo una duda, de un caso muy raro resulta que me a tocado flashear dicho modelito, como 3 equipos del mismo modelo y marca y al poco tiempo me los traen de vuelta osea los clientes que, mas menos como en unos 2 meses, por que se vuelve a quedar colgado del logo de android y es ovio que es software. entonces mi duda ??  que esta pasando?  es problema de la emmc? 

espero unas cuantas opiniones mas ¡¡¡¡

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - Abraham@2017 - 03-05-18

A mi tamb me paso eso.. Pero trata de probar con otra room. A mi me soluciono el problema.. Ya que tamb me pasaba lo mismo... Pasa si pero no en todos... Y un dato curioso es que le digas. Al cliente que nunca deje que la batería. Llegue. A cero. porque podría. Nuevamente. Quedarse plantado en el logro...

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - Gamaliel Mora - 03-05-18

buena colega es valioso tu aporte lo tendré muy encenta a futuro ¡¡

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - RepairBoardVenzla - 03-05-18

lo primero que tienen que verificar que no se una falla de instalacion de whatsapp ya que muchos equipos quedan en reinicio constante o se les daña el sistema ya que volca la memoria del equipo no por fallas en whatsapp si no que los codigos usados de programacion son para equipos mas avanzados de interpretacion en lenguaje sistematico.

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - Gamaliel Mora - 03-05-18

capocell esa no me la sabia buen punto.

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - RepairBoardVenzla - 03-05-18

(03-05-18, 09:05 PM)Gamaliel Mora escribió: capocell esa no me la sabia buen punto.

aca en venezuela los modelos gelsi y otros modelos se vuelven locos apenas se les instala el whatsapp.

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - Tigre 41 - 04-05-18

No es problema del software, es la memoria, son básicos estos equipos, con cualquier leve golpe sufren las soldaduras, también como ya sabemos todas las memorias tienen cierto número de escrituras, o lasí decirlo cierto tiempo de vida, obsolescencia programada, al igual son fáciles de dañar el software ya que tienen muy poca Menorá ram, y también de rom, llega un momento en donde se sobre satura y comienzan a dar errros y lasí de siempre se daña su software, no son los únicos colega, siempre me llegan blu, m4, lanix, de los modelos sencillos con problemas de memoria, software etc... Por eso difinitivamente en estos equipos no doy garantía, y le comento al cliente el problema que presentan estos equipos

Re: se flashea y al poco tiempo se tiene que volver a flashear - Gamaliel Mora - 04-05-18

buena observación tigre, lo tendre en cuenta saludos.