Buenas tardes colegas, ultimamente me estan llegando telefonos samsung con cuentas de google, yo he podido disolverlas con la octoplus, pero a partir del samsung s6 en adelante octplous no tiene los modelos entonces empece a trabajr con el cable OTG, hago todo el procedimiento de instalar el app y borrar el telefono como salen en muchos videos pero despues de borrar el telefono nuevamente me vuelve a pedir los datos de la cuenta de google, mi pregunta es donde almacena los datos google, donde puedo borrar ese registro, o la cuenta esta asociada al IMEI del telefono, alguna ayuda?
con el samsung s7 ya es mucho mas complicado por que ni siquiera el telefono te reconoce el cable OTG
creo que luego de las ultimas actualizaciones va a ser cada vez mas dificil, desde ya alguna ayuda que puedan facilitarme estare en deuda con ustedes muchas gracias.
con el samsung s7 ya es mucho mas complicado por que ni siquiera el telefono te reconoce el cable OTG
creo que luego de las ultimas actualizaciones va a ser cada vez mas dificil, desde ya alguna ayuda que puedan facilitarme estare en deuda con ustedes muchas gracias.