05-04-16, 04:20 PM
(05-04-16, 02:59 PM)SER-CELL date escribió:Gracias compañeros tome como referencia sus precios en dolares y los pase al cambio de Argentina U$$1( un dolar ) , $15 pesos ArgentinosMuchas gracias por tu opinión, veo que manejamos más o menos parecidos los precios y también los conceptos para hacer los presupuestos, jejeje
1- Cambios de touch : Mínimo de U$S 15 ( $225 Arg. ), en el caso de celulares baratos que no lleven ni pegamento ni cinta doble faz, de ahí para arriba dependiendo de la dificultad, (por ejemplo el samsung galaxy hace 4 es un celular que hay que ser muy cuidadoso ya que no tiene tornillos hasta que se saca el táctil). Con cinta doble faz unos 20 dólares ( $300 aRG. ), dependiendo de la dificultad también, y de ahí para arriba .
2- Cambio de módulo (touch y display): Mínimo alrededor de unos 25 dólares ($375 Arg. ), quizá un poco menos, dependiendo del cambio del dólar, y obviamente del celular (costo del repuesto)
3- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.) : dependiendo de la dificultad y del modelo, pero no menos de 15 dólares ( $225 Arg. )
4- Reparaciones en placa (este es bastante complejo, ya que depende de varias cosas, pero a modo general) : acá tengo una guía por lo que comenta carlos en los videos de que celulares que no funcionaban y se los deja funcionando cobro unos 40 dólares ( $600 Arg. )
5- Cambio de firmware : depende de varias cosas, yo no tengo box, o sea que lo que puedo hacer es limitado, los que he hecho son sony, alcatel, lg, samsung, todos con la pc y el cable usb y con el software correspondiente a la marca, simplemente instalación o actualización de firmware cobro desde 20 dólares ( $300 Arg. ) para arriba.
6- Reseteos de fábrica (hard, soft reser) : estos trabajos me llegan muchos, yo cobro unos 10 dólares ( $150 Arg. ), si no tengo que configurar la cuenta, ni instalar programas, sino le sumo un poco más.
7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc) : por ejemplo configurar el internet 3g a un celular, es configurarle una apn simplemente (lo hago en 5 minutos), cobro unos 8 dólares ( $120 Arg. ) si es sólo eso, sino más. Facebook, whts, voy sumando `por app, todo esto junto unos 12 a 15 dólares ( $ 180 a $225 Arg. )