Foro Servicell
Precios a cobrar por los trabajos realizados - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Precios a cobrar por los trabajos realizados (/showthread.php?tid=1472)

Páginas: 1 2 3 4

Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 02-04-16

Buenas colegas! Simplemente estoy creando el tema porque no vi nada en el foro, es para que vayamos opinando sobre los precios a cobrar para saber si estamos cobrando muy barato, muy caro o si estamos bien jejeje.
Obviamente tiene que ser en dólares para que todos podamos tener una idea, y también cuando opinen lo que cobran capaz que conviene aclarar si tienen local o trabajan en su casa (como yo jejeje).
Doy ejemplos:
1- Cambios de touch (sin pegamento uv, con cinta doble faz, o como algunos Lumia que es sólo el repuesto)
2- cambio de módulo (touch y display)
3- Reseteos de fábrica (hard, soft reser)
4- Cambio de firmware
5- Reparaciones en placa (este es bastante complejo, ya que depende de varias cosas, pero a modo general)
6- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.)
7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc)
8- (digan sugerencias de lo que falta y agrego)

No puse liberaciones, ya que depende del equipamiento que tenga cada uno, el modelo, la marca, el país, la compañía, etc.

Mis precios, tengan en cuenta que trabajo en casa, no es mi único trabajo (trabajo en el municipio de mi ciudad como técnico pc) y no tengo gastos de alquiler, etc por local (todos me dicen que cobro muy barato, pero la verdad tengo bastante trabajo gracias a eso):

1- cambios de touch: yo tengo un mínimo de U$S 15, en el caso de celulares baratos que no lleven ni pegamento ni cinta doble faz, de ahí para arriba dependiendo de la dificultad, (por ejemplo el samsung galaxy hace 4 es un celular que hay que ser muy cuidadoso ya que no tiene tornillos hasta que se saca el táctil). Con cinta doble faz unos 20 dólares, dependiendo de la dificultad también, y de ahí para arriba, yo no tengo horno uv por lo tanto no he cambiado con pegamento uv.
2- cambio de módulo: para mí son más fáciles que los cambios de touch, ya que no hay que separar el cristal o touch del display, y no se corre tanto riesgo. Yo cobro mínimo alrededor de unos 25 dólares, quizá un poco menos, dependiendo del cambio del dólar, y obviamente del celular (costo del repuesto)
3- hard y soft reset: estos trabajos me llegan muchos, yo cobro unos 10 dólares, si no tengo que configurar la cuenta, ni instalar programas, sino le sumo un poco más.
4- cambio firmware: depende de varias cosas, yo no tengo box, o sea que lo que puedo hacer es limitado, los que he hecho son sony, alcatel, lg, samsung, todos con la pc y el cable usb y con el software correspondiente a la marca, simplemente instalación o actualización de firmware cobro desde 20 dólares para arriba.
5- reparaciones en placa: acá tengo una guía por lo que comenta carlos en los videos de que celulares que no funcionaban y se los deja funcionando cobro unos 40 dólares (ojo, tampoco es que pase reparando placas, ahora el 15 empiezo a hacer los cursos de carlos, ya que me falta conocimiento para poder hacer muchas reparaciones)
6- Cambios de partes: dependiendo de la dificultad y del modelo, pero no menos de 15 dólares.
7- configuraciones: acá es de los trabajos que más me llegan en el día a día, por ejemplo configurar el internet 3g a un celular, es configurarle una apn simplemente (lo hago en 5 minutos), cobro unos 8 dólares si es sólo eso, sino más. Facebook, whts, voy sumando `por app, todo esto junto unos 12 a 15 dólares (parece poco pero he llegado a configurar hasta 8 celulares en un día, me llegan mínimo 1 o 2 x día)

Estoy en Uruguay, en la ciudad de Tacuarembó, es una ciudad chica, de unos 100mil habitantes, y es donde se dice que nació Gardel (a mi no me interesa eso, la verdad no me gusta Gardel jaja)

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - washirepa - 02-04-16

si se cobra barato se mata el mercado, pero tampoco se debe robar al cliente por algo que supuesta mente  se le hizo y simplemente se le paso un cepillo de diente y cobrar como que se le cambio una pieza...

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jhonny3159 - 02-04-16

Buenas Tardes compañeros
Mi taller esta ubicado en Cali -Colombia, llevo en el local mas o menos 1 año, en cuanto a precios trato de no subirlos mucho ya que tengo competencia cerca y estos son los precios que manejo:

Flasheo(sin box ya que aun no tengo), de acuerdo que  gama de celular sea cobro desde 12.000 pesos hasta 15.000

hard reset, quitar patrón 10.000

Cambio de tactil o display con doble faz le aumento 20.000 al precio del repuesto si el táctil vale 25.000 cobro 45.000.

Cambio de puerto de carga según el celular entre 15.000 y 20.000

Cambio de micrófono o auricular genéricos 15.000

Configurar apn 5.000, watsapp 5.000 o cualquier aplicacion

abierta de bandas como no tengo box: lo llevo a otra parte y le aumento 10.000

No soy muy experto en cuanto a precios si me pueden ayudar a ajustar alguno, sus opiniones son bienvenidas

Saludos!!

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 02-04-16

(02-04-16, 06:02 PM)jhonny3159 date escribió:Buenas Tardes compañeros
Mi taller esta ubicado en Cali -Colombia, llevo en el local mas o menos 1 año, en cuanto a precios trato de no subirlos mucho ya que tengo competencia cerca y estos son los precios que manejo:

Flasheo(sin box ya que aun no tengo), de acuerdo que  gama de celular sea cobro desde 12.000 pesos hasta 15.000

hard reset, quitar patrón 10.000

Cambio de tactil o display con doble faz le aumento 20.000 al precio del repuesto si el táctil vale 25.000 cobro 45.000.

Cambio de puerto de carga según el celular entre 15.000 y 20.000

Cambio de micrófono o auricular genéricos 15.000

Configurar apn 5.000, watsapp 5.000 o cualquier aplicacion

abierta de bandas como no tengo box: lo llevo a otra parte y le aumento 10.000

No soy muy experto en cuanto a precios si me pueden ayudar a ajustar alguno, sus opiniones son bienvenidas

Saludos!!
Muchas gracias por tu opinión, estoy errado o 1 dolar= 3mil pesos colombianos?

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Pulidonet - 03-04-16

Hola yo soy nuevo en esto y soy de méxico, actualmente radico en slp, méxico.

Yo estoy cobrando como base 150.00 mínimo en reparaciones de hardware sin incluir refacciones.

1- Cambios de touch (sin pegamento uv, con cinta doble faz, o como algunos Lumia que es sólo el repuesto) Estos aún no los realizo, solo he hecho dos cambios y porque son de confianza.

2- cambio de módulo (touch y display), Estos siempre llegan a cotizar y con tan solo saber el precio del repuesto se le saltan los ojos.
3- Reseteos de fábrica (hard, soft reser). Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.
4- Cambio de firmware. Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.

5- Reparaciones en placa. De esto solo me ha tocado cambiar diodos y he cobrado 150.00 pesos.
6- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.) Cobro 150.00 pesos por reparar centros de carga, ya sea falseo o reemplazo.
7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc). De esto las instalaciones de whatsapp no las he cobrado y solo he entregado tarjetas de publicidad y casi al otro día me llega un recomendado.

Trabajo desde casa y los precios son en moneda nacional(Pesos Mexicanos).

Aclaro que me preocupa el provocar líos con mis precios, hay quienes solo pasan a cotizar y nunca vuelven. También he confirmado que no los reparan. No se puede regalar el trabajo ya que también se corre el riesgo de matar el equipo.

En la plaza de la tecnología me cobraron 100 pesos por liberarme un Huawei, y fue al precio público y me pareció barato ya que ellos pagan bastante de renta y aparte la box

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - bdv.store87 - 03-04-16

alguien de venezuela que pueda decir cuanto cobra (teniendo tienda) a ver cuanto puedo comenzar a cobrar ya que estoy por comenzar mi negocio

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 03-04-16

(03-04-16, 01:38 AM)Pulidonet date escribió:Hola yo soy nuevo en esto y soy de méxico, actualmente radico en slp, méxico.

Yo estoy cobrando como base 150.00 mínimo en reparaciones de hardware sin incluir refacciones.

1- Cambios de touch (sin pegamento uv, con cinta doble faz, o como algunos Lumia que es sólo el repuesto) Estos aún no los realizo, solo he hecho dos cambios y porque son de confianza.

2- cambio de módulo (touch y display), Estos siempre llegan a cotizar y con tan solo saber el precio del repuesto se le saltan los ojos.
3- Reseteos de fábrica (hard, soft reser). Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.
4- Cambio de firmware. Estoy cobrando 150.00 y 100.00 a quienes ya son frecuentes o me han recomendado varias veces.

5- Reparaciones en placa. De esto solo me ha tocado cambiar diodos y he cobrado 150.00 pesos.
6- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.) Cobro 150.00 pesos por reparar centros de carga, ya sea falseo o reemplazo.
7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc). De esto las instalaciones de whatsapp no las he cobrado y solo he entregado tarjetas de publicidad y casi al otro día me llega un recomendado.

Aclaro que me preocupa el provocar líos con mis precios, hay quienes solo pasan a cotizar y nunca vuelven. También he confirmado que no los reparan. No se puede regalar el trabajo ya que también se corre el riesgo de matar el equipo.

En la plaza de la tecnología me cobraron 100 pesos por liberarme un Huawei, y fue al precio público y me pareció barato ya que ellos pagan bastante de renta y aparte la box
Muchas gracias por tu opinión. 
Si no me equivoco 1dolar= 17,33 pesos mexicanos no?

lasí es. No respeté esa parte de mencionar en dolared

☺☺busco colegas con boxs en SLP MX

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jhonny3159 - 03-04-16

correcto compañero, 1 dolar son aproximadamente 3000 pesos colombianos

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - jhonny3159 - 03-04-16

(03-04-16, 01:38 AM)Pulidonet date escribió:Hola yo soy nuevo en esto y soy de méxico, actualmente radico en slp, méxico.

Compañero polidonet veo que por instalación de watsapp, aplicaciones o configuración de apn no cobras, es una buena manera de enganchar al cliente y hacer que regresen lo que pasa es que han habidos dílas flojos en cuanto a trabajos que entran y apunta de configuraciones he salvado el día

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 03-04-16

Exacto! Es buena estrategia para hacerte conocido! a mi también me pasó como dice el compañero, yo he salvado el día sólo con configuraciones también, que me ha dado para la comida de 2 dílas, para que tengas una idea, jejeje.

Asi es. Se me va la onda. A quién también no me pasó dar un precio y que el trabajo se dificultara. Ya me han dicho que no mezcle los sentimientos con el negocio y me esté doliendo cobrar jaja

reparaciones arayej en SLP MX

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - loco28 - 04-04-16

Buenas tardes, yo estoy en la Cd. de Aguascalientes Mexico y apenas estoy comenzando, pues por ahora trabajo en mi casa ya que tengo tambien un negocio de serigrafia y bordado, pero siempre me ha gustado mas reparar telefonos; bueno estos son los precios qur manejo.
Cambio de centro de carga: Por lo regular cobro entre 100 y 150 dependiendo de la dificultad y precio de la pieza.
Cambio de parlantes, microfonos, cobro en promedio 80 pesos.
Flasheos: 150 pesos
Reseteos o hard reset: 50 pesos 
Servicio por cel mojadoSadsolo mantenimiento) 50 pesos si se le daño alguna pieza ya es otro precio.
Cambio de modulo touch display: Depende mucho del modelo pues varian mucho los precios pero por la instalacion yo cobro 80 pesos
Liberaciones: Como aun no cuento con box Necesito el calculo de codigo y ya me gano 50 o 100 pesos por cada cel liberado.

Los precios son en peso mexicanos

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - Chuny PEREZ - 04-04-16

Muchas gracias por tu opinión loco28!
Es fácil hacer el cálcuclo de pesos mexicanos a pesos uruguayos, ya que el dólar acá vale casi el doble que ahí.
1 dólar= 32,5 pesos uruguayos

Re:Precios a cobrar por los trabajos realizados - SER-CELL - 05-04-16

Gracias compañeros tome como referencia sus precios en dolares y los pase al cambio de Argentina U$$1( un dolar ) , $15 pesos Argentinos 

1- Cambios de touch :  Mínimo de U$S 15 ( $225 Arg. ), en el caso de celulares baratos que no lleven ni pegamento ni cinta doble faz, de ahí para arriba dependiendo de la dificultad, (por ejemplo el samsung galaxy hace 4 es un celular que hay que ser muy cuidadoso ya que no tiene tornillos hasta que se saca el táctil). Con cinta doble faz unos 20 dólares ( $300 aRG. ), dependiendo de la dificultad también, y de ahí para arriba .

2- Cambio de módulo (touch y display):  Mínimo alrededor de unos 25 dólares ($375 Arg. ), quizá un poco menos, dependiendo del cambio del dólar, y obviamente del celular (costo del repuesto)

3- Cambio de partes (conector usb, parlante, botones, cámaras, etc.) : dependiendo de la dificultad y del modelo, pero no menos de 15 dólares ( $225 Arg. )

4- Reparaciones en placa (este es bastante complejo, ya que depende de varias cosas, pero a modo general) : acá tengo una guía por lo que comenta carlos en los videos de que celulares que no funcionaban y se los deja funcionando cobro unos 40 dólares ( $600 Arg. )

5- Cambio de firmware : depende de varias cosas, yo no tengo box, o sea que lo que puedo hacer es limitado, los que he hecho son sony, alcatel, lg, samsung, todos con la pc y el cable usb y con el software correspondiente a la marca, simplemente instalación o actualización de firmware cobro desde 20 dólares ( $300 Arg. ) para arriba.

6- Reseteos de fábrica (hard, soft reser) : estos trabajos me llegan muchos, yo cobro unos 10 dólares ( $150 Arg. ), si no tengo que configurar la cuenta, ni instalar programas, sino le sumo un poco más.

7- Configuraciones (internet 3g, 4g, instalación y configuración de whatsapp, facebook, etc) : por ejemplo configurar el internet 3g a un celular, es configurarle una apn simplemente (lo hago en 5 minutos), cobro unos 8 dólares ( $120 Arg. ) si es sólo eso, sino más. Facebook, whts, voy sumando `por app, todo esto junto unos 12 a 15 dólares ( $ 180 a $225 Arg. )