(02-02-17, 12:23 PM)carlos alexis date escribió: disculpa las molestias jeje pero otra pregunta que es lo mas probable que haya pasado al quital el blindaje?
Que se haya soltado algunos pines del IC
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
Hola colegas Les hago una consulta. Tenía el mismo problema por humedad en esa zona y no tenía luz el display.. Realice limpieza y veo que se pierde el diodo d2440 que está entre la bobina l2440 y el c2448. Lo cambié y el teléfono salió funcionando.
El problema radica que ahora el teléfono volvió con el mismo problema y al revisar me encuentro con la bobina l2440 abierta. Al cambiarla y conectar la batería está calentó instantáneamente.. Al revisar me encuentro con que el lado de la bobina que está hacia el capacitor se encuentra a masa. Y el otro lado al energizar con la batería toma la tensión de vbat. Entonces se produce un corto.. Mi inquietud radica en que no tengo el ic para reemplazarlo.. Entonces quiero estar seguro de si es el ic o algún otro componente.
Compañeros alguno sabe de que celular puedo obtener el u2400 que es el pmi 8952..ya que el problema que tenía anteriormente era del ic.. Muchas gracias
Aclaró que en Argentina no lo consigo nuevo más allá de Ali Express pero se me va muy caro el valor
mi duda es la siguiente.... que diodo le pondria o hasta que capacidad es ? ya que no se mucho de componentes pero quiero ver que tipo de diodo pe pongo par ano dañar el ic