13-01-18, 11:39 AM
Marca: Iphone
Numero de Modelo: 6
Falla: Problemas camara trasera
Soluciones que NO funcionaron: U2301
Hola,
tengo un iphone 6 que entra para reconstruccion de perforacion de BS2502 de tres capas, restauro todas las pistas correctamente y el telefono enciende perfectamente a excepcion de la camara trasera (la delantera funciona sin problemas).
Tengo los siguientes voltajes:
-Linea PP_RCAM_AF_CONN 1.8V
-Linea PP1V2_RCAM_CONN 1.2V
-Linea PP1V8_RCAM_CONN 1.8V
-Linea PP2V85_RCAM_AVDD_CONN 2.85V
La curiosidad es cuando enciendo la camara trasera, en la linea PP2V85_RCAM_AVDD_CONN los 2.85V permanecen durante un segundo y despues baja a 0V.
Tambien el telefono me dice que no se puede encender el flash por temperatura alta, sospeche de U1602 asi que lo baje pero sigo sin darle solucion. U2301 tambien ha sido sustituido por otro sin novedad.
Me podrian ayudar? Gracias!
Numero de Modelo: 6
Falla: Problemas camara trasera
Soluciones que NO funcionaron: U2301
Hola,
tengo un iphone 6 que entra para reconstruccion de perforacion de BS2502 de tres capas, restauro todas las pistas correctamente y el telefono enciende perfectamente a excepcion de la camara trasera (la delantera funciona sin problemas).
Tengo los siguientes voltajes:
-Linea PP_RCAM_AF_CONN 1.8V
-Linea PP1V2_RCAM_CONN 1.2V
-Linea PP1V8_RCAM_CONN 1.8V
-Linea PP2V85_RCAM_AVDD_CONN 2.85V
La curiosidad es cuando enciendo la camara trasera, en la linea PP2V85_RCAM_AVDD_CONN los 2.85V permanecen durante un segundo y despues baja a 0V.
Tambien el telefono me dice que no se puede encender el flash por temperatura alta, sospeche de U1602 asi que lo baje pero sigo sin darle solucion. U2301 tambien ha sido sustituido por otro sin novedad.
Me podrian ayudar? Gracias!