09-01-18, 02:32 PM
Marca: apple
Numero de Modelo: iphone 6 plus
Falla: se apaga
Soluciones que NO funcionaron: Reparacion Corto linea PP_L19_VBOOST
cambio de u2
reballing U1601
Hola compañeros,
me entro un iphone 6 plus mojado para reparar, se desmonto y solo estaba mojada con resto de sulfato la parte baja de la placa, en la zona de U1601.
Se realiza mentenimiento y se deja limpia. se detecta corto en linea PP_L19_VBOOST se da solucion y como se aprecia el IC un estado raro, se le realiza reballing.
Ya parece que quiere arrancar, pero sale la manzana por 3 segundos, la pantalla se queda en negro pero con Backliht encendido y al poquitito se apaga solo.
en la fuente cuando se queda con la pantalla en negro marca consumo de 0.221 o tambien 0.211.
Procedo a cambiar el U2 por si acaso, pero el resultado es el mismo. Manzana 3 segundos, pantalla negra con backliht y se apaga al poquito.
He revisado todas las lineas y no encuentro corto aparente.
Que es lo que se me esta pasando?
Creo que me he obsesionado con este tlf y no veo logro darle solucion.
Alguna pista?
Agradecido!
Numero de Modelo: iphone 6 plus
Falla: se apaga
Soluciones que NO funcionaron: Reparacion Corto linea PP_L19_VBOOST
cambio de u2
reballing U1601
Hola compañeros,
me entro un iphone 6 plus mojado para reparar, se desmonto y solo estaba mojada con resto de sulfato la parte baja de la placa, en la zona de U1601.
Se realiza mentenimiento y se deja limpia. se detecta corto en linea PP_L19_VBOOST se da solucion y como se aprecia el IC un estado raro, se le realiza reballing.
Ya parece que quiere arrancar, pero sale la manzana por 3 segundos, la pantalla se queda en negro pero con Backliht encendido y al poquitito se apaga solo.
en la fuente cuando se queda con la pantalla en negro marca consumo de 0.221 o tambien 0.211.
Procedo a cambiar el U2 por si acaso, pero el resultado es el mismo. Manzana 3 segundos, pantalla negra con backliht y se apaga al poquito.
He revisado todas las lineas y no encuentro corto aparente.
Que es lo que se me esta pasando?
Creo que me he obsesionado con este tlf y no veo logro darle solucion.
Alguna pista?
Agradecido!