![]() |
|
Iphone 6 plus se apaga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 plus se apaga (/showthread.php?tid=18342) |
Iphone 6 plus se apaga - ekonet - 09-01-18 Marca: apple Numero de Modelo: iphone 6 plus Falla: se apaga Soluciones que NO funcionaron: Reparacion Corto linea PP_L19_VBOOST cambio de u2 reballing U1601 Hola compañeros, me entro un iphone 6 plus mojado para reparar, se desmonto y solo estaba mojada con resto de sulfato la parte baja de la placa, en la zona de U1601. Se realiza mentenimiento y se deja limpia. se detecta corto en linea PP_L19_VBOOST se da solucion y como se aprecia el IC un estado raro, se le realiza reballing. Ya parece que quiere arrancar, pero sale la manzana por 3 segundos, la pantalla se queda en negro pero con Backliht encendido y al poquitito se apaga solo. en la fuente cuando se queda con la pantalla en negro marca consumo de 0.221 o tambien 0.211. Procedo a cambiar el U2 por si acaso, pero el resultado es el mismo. Manzana 3 segundos, pantalla negra con backliht y se apaga al poquito. He revisado todas las lineas y no encuentro corto aparente. Que es lo que se me esta pasando? Creo que me he obsesionado con este tlf y no veo logro darle solucion. Alguna pista? Agradecido! Re: iphone 6 plus se apaga - Screen - 09-01-18 Conéctalo al PC , si lo reconoce restauralo , y ve el error que arroja puede que arroje no error , avísame cualquier cosa Re: iphone 6 plus se apaga - Il Gato - 09-01-18 Cheka voltajes en U1401. Re: iphone 6 plus se apaga - ekonet - 09-01-18 (09-01-18, 02:39 PM)Screen escribió: Conéctalo al PC , si lo reconoce restauralo , y ve el error que arroja puede que arroje no error , avísame cualquier cosa no lo detecta.... se me olvido mencionarlo. ---- (09-01-18, 03:08 PM)Il Gato escribió: Cheka voltajes en U1401. los tengo todos presentes.... Re: iphone 6 plus se apaga - Henry Malave - 12-01-18 (09-01-18, 02:32 PM)ekonet escribió: Marca: apple eso es sistema operativo colega. es comun que suceda eso que muestre el logo como por 2 segundos y se quede el backligth encendido. es fijo sistema operativo Iphone 6 plus se apaga - AlbertoPulidoMorales - 12-01-18 Ok, y me pregunto y si no lo detecta la Pc, como le hace Software?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: iphone 6 plus se apaga - Henry Malave - 12-01-18 deja el boton home presionado y conectalo a la pc con el boton pulsado hasta que se ponga en dfu que lo reconozca el computador. Re: iphone 6 plus se apaga - aRnaldo420 - 12-01-18 me paso lo mismo, lo actualice y funciono, solo es actualizacion, o reataurar Re: iphone 6 plus se apaga - ekonet - 12-01-18 localizado.... C1405 en corto, tras retirar, ya me detecta el PC el dispositivo y ya me deja restaurar. Procedo a la Actualizacion del software. Agradecido por los comentarios, me ayudaron a ver la luz. |