la dueña después de resetear el teléfono ahora no registra en la red, los imei están normales el agarra su chip normal pero no registra en la red todas las configuraciones están bien inclusive le pase software normal y quedo igual algún otro consejo??
|
20-08-17, 09:14 AM
revisa si el imei esta reportado.
https://www.doctorsim.com/comprobar-movil-imei/ Advertencia: En el foro no aceptamos el ******
20-08-17, 09:45 AM
20-08-17, 11:21 AM
revisa que el imei del stiker sea el mismo del teléfono puede que sea imei cambiado y por este corrupto y no agarre señal
GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M,
20-08-17, 06:08 PM
amigo hay posiblilidad de que el equipo ya tenia modificado el imei por adb y cuando hicieron el hard reset volvio el original eso me ha pasado ami en 2 ocaciones
22-08-17, 09:29 AM
(Última modificación: 22-08-17, 09:31 AM por Nes De Wilde.)
(20-08-17, 06:08 PM)soloojos2212 escribió: amigo hay posiblilidad de que el equipo ya tenia modificado el imei por adb y cuando hicieron el hard reset volvio el original eso me ha pasado ami en 2 ocaciones hola. consulta, me pasa algo parecido. si el imei es diferente al que figura en el stikers, atras de la bateria, puede dar error al kerer conectarse a una operadora? aunke ambos imei no esten ni inhabilitados, ni reportados, ni denunciados? yo tengo señal en el tlf, a veces se va y keda buscando(no con la crucecita arriva, sino buscando) pero con señal o sin señal no puedo llamar ni recivir. es posible que aun con el imei sin denunciar(o sea habilitado) éeste sea el problema?
23-08-17, 09:37 AM
(22-08-17, 09:29 AM)Nes De Wilde escribió:(20-08-17, 06:08 PM)soloojos2212 escribió: amigo hay posiblilidad de que el equipo ya tenia modificado el imei por adb y cuando hicieron el hard reset volvio el original eso me ha pasado ami en 2 ocaciones al parecer tu equipo tu equipo le han hecho una reparación de imei y ha quedado corrupta, la solucion seria volver hacer el procedimiento
GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M,
23-08-17, 11:53 AM
checa bien el imei aveces el imei esta bien pero el telefono tiene adeudo con la compañia original y por eso no genera señal al igual ya lo modificaron y no jale checa bien el de la etiketa del telefono.
23-08-17, 03:04 PM
(23-08-17, 09:37 AM)Javier Gonzalez escribió:(22-08-17, 09:29 AM)Nes De Wilde escribió:(20-08-17, 06:08 PM)soloojos2212 escribió: amigo hay posiblilidad de que el equipo ya tenia modificado el imei por adb y cuando hicieron el hard reset volvio el original eso me ha pasado ami en 2 ocaciones hola. gracias x responder. ya lo arreglé. investigue y dicen x lo general, los g3 dan error al cambiar el imei. usé la caja, puse el imei original. el del stiker del tlf y listo. ya se arregló. gracias |
|
|