16-05-17, 03:24 PM
Algun tip o consejo para levantar el baseband ?
|
16-05-17, 03:24 PM
Algun tip o consejo para levantar el baseband ?
16-05-17, 03:55 PM
A ver,yo te digo como las saco yo pero ya te digo que no uso ni cintas capton ni aislo nada de la zona qque quiero levantar.Lo que hago es con un minimo de 360 grados y boquilla gruesa tardo sobre 50-60 segundos en retirarla.Si quieres mas seguridad hazlo a 300 grados durante 2 minutos 2 minutos 15 mirando antes que se mueva libremente el ic.Siempre hazlo en circulos y nunca dejes mucho el soldador de aire en un punto si lo haces a 360 o mas grados.Muy importante no tocar absolutamente en nada con la tobera de aire con caudal de aire bajo 3-4.Llevo levantado muchas,sobre todo de 6 y 6 plus y nunca e tenido problema.Tendras que tener una plantilla para hacer reballing de nuevo al ic.Sin practica te va a ser complicado hacer el reballing y mas en ese tipo de ic,pero no desesperes y tenlo bien limpio de estaño y sobre todo que no tenga flux antes de colocar la plantilla.Yo siempre pongo una servilleta doblada debajo del ic para que la plantilla y el ic queden perfectamente y no se muevan.Luego para soldar lo pones en la marca,hechas el flux en la placa,centras el ic y lo sueldas durante 20-25 segundos a 380 grados dandole un toquecito en un lateral para que una vez se posicione el solo ya se asiente definitivamente.
30-08-17, 07:37 AM
buenas, en mi caso tengo es un 5c que tiene este mismo problema, pero con la diferencia que no ha sido reparado en ningún momento, estaba bien hasta que se actualizo a la versión 10.3.3, allí fue cuando quedo en buscando red, el mio muestra el imei y meid, pero no el firmware del modem ni el iccid, lo restaure por itunes y se corrigió el problema por dos semanas seguidas, el día de ayer volvió a presentar la misma falla, volví a restaurarlo y esta funcionando, alguna idea o sugerencia? gracias de antemano.
26-07-19, 01:39 PM
Que interesante es este tema me encanta mucho todo lo que tiene que ver con las actualizaciones de los teléfonos, en lo particular cuando hago reparaciones de estos artefactos utilizo muchas servilletas.
14-08-19, 03:47 PM
Habláis de lo esencial
|
|
|