Foro Servicell
iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem (/showthread.php?tid=13859)

Páginas: 1 2

iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - Felix92x - 13-05-17

Colegas ,buenas tardes vengo a solicitar vuestra ayuda tengo un iphone 5S que me lo dieron porque calentaba mucho y se descargaba muy rapido , localice el problema y era el IC de carga[Imagen: wbryfp.jpg] 
Cambie el ic y ya dejo de calentar y de descargarse muy rapido, pero ahora a quedado con otro problema ,en los ajustes el imei aparece, pero en firmware modem esta en blanco como se aprecia en la sgt imagen 

Re:iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - centauto - 14-05-17

Revisa la alimentación del modulo baseband y que no tengas cortos producidos por exceso de temperatura en el otro lado de la placa al cambiar el ic u2.

Re:iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - Felix92x - 14-05-17

Revisando en busca de cortos encontré estas 2 resistencias que marcan continuidad en ambos lado ....

Sera que el corto esta en el PMICRF , hay alguna forma de averiguarlo sin desoldar el PMICRF

Muchas gracias por tomarse el tiempo en ayudarme 

Eso son condensadores y si no recuerdo mal esa linea va tambien al ic primaro de audio,creo que u22,mira que soldando no tocaras el ic ya que esta muy cerca del u2 y revisa los 3 condensadores al lado del u2 a ver si tambien estan en corto.

Los 3 condensadores a lado de U2 están bien no están en corto ni nada, los únicos condensadores que marcan corto son esos 2 ya probe 1 por uno todos los de ese sector

Acabo de mirar y son dos lineas diferentes,ppld010 y ppld09.O ese ic de la foto o la baseband...Siempre que no se juntaran componentes o algo al pasarte con la calor.

Los puntos de rojo deben de estar igualmente en corto,revisa esas lineas.

Si efectivamente todas las marcadas están en corto .... el problema es el PMICRF o el U2 ?

Primero saca el pmic que es mas fácil.Poco flux y 2 minutos a 310 grados sin aislar nada con captom,yo los saco a 400 grados sin aislar nunca y no he tenido problema alguno.

Cuando dices sacar el PMIC te refieres al RF o Al U7 PMIC ?

Pmic de la baseband U2rf el Pmic principal no tiene nada que ver en esta fiesta... Smile

Ok ya no me queda de otra mas que retirar el PMICRF a ver que pasa , si ya con eso las lineas dejan de estar en corto

Re:iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - Felix92x - 16-05-17

Removi el PMICRF y revise si el corto se habia ido pero NO ,el corto en los condesandores sigue

Re:iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - centauto - 16-05-17

Baseband entonces.No hay otra posibilidad.

Re:iPhone 5S Con imei y sin Firmware Modem - Felix92x - 16-05-17

Colega revisando mas exaustivamente he notado los siguientes componenetes en corto