amigo donde esta el ic de power mas abajito hay un diodito pequeño remplaselo y le queda full
pero antes de eso revise lcd que este en perfecto estado no se olvide dar las gracias
Amigo de preferencia consigue el plano esquemático para no fallar, pero si no me equivoco para la luz de display o leds, se necesita un elevador de voltaje, una bobina, diodo y condensador, bueno más o o menos esos son los componentes, por lo que veo en la imagen falta el diodo, si estoy en un error le pido a los colegas que me corrijan
Amigo haga lo que le dice el colega mastercell y quedara reparado su problema, además busque el esquemático para saber que diodo es ya que necesita ser cambiado el del backlight pero pruebe también el condensador y la bobina que están junto a ese diodo porque muchas veces es la bobina y el condensador también y hay que cambiarlos por uno igual y sólo con el plano va saber de qué tipo son los componentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
te dejo esto espero te sirva ya lo estudie del plano esquematico y he resuelto ya mas de 5 fallas asi el pin 14 del conector del display empieza del blindaje hacia abajo