01-04-16, 08:46 PM
estimados colegas, quisiera alguien me ayude, este tema esta muy verde pero se que ustedes que tienen mejores conocimientos de software que yo quisiera que me aclarasen si existe una herramienta para reparar el boot de los telefonos blu, me han llegado gran cantidad de estos telefonos dañados por eso motivo, solo encienden y se pegan en el logo cuando mucho, no carga el software, yo los he flasheado y perfecto carga el software y dice ok pero igual no pasa del primer logo dando a entender que es el boot ya que adicional conectado en la fuente se pega en 200 miliamperios y no avanza,, cuando es software aprendi que se queda pegado en el segundo logo y ahi si es software seguro porque bastante que los he sacado pero cuando se pega en el primer logo, el telefono enciende pero de ahi no pasa y consumo como dije de 200ma., se deduce que es el boot que se daño, pero ni riff ni octoplus habla sobre estos telefonos para poder reparar el boot, queria que alguien me ayudara sobre el tema y que posea las box para hacer pruebas o contacte con soporte porque de paso no poseo las box, agradecido de antemano
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6