![]() |
|
jtag a telefonos blu - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: jtag a telefonos blu (/showthread.php?tid=1452) |
jtag a telefonos blu - calalo1 - 01-04-16 estimados colegas, quisiera alguien me ayude, este tema esta muy verde pero se que ustedes que tienen mejores conocimientos de software que yo quisiera que me aclarasen si existe una herramienta para reparar el boot de los telefonos blu, me han llegado gran cantidad de estos telefonos dañados por eso motivo, solo encienden y se pegan en el logo cuando mucho, no carga el software, yo los he flasheado y perfecto carga el software y dice ok pero igual no pasa del primer logo dando a entender que es el boot ya que adicional conectado en la fuente se pega en 200 miliamperios y no avanza,, cuando es software aprendi que se queda pegado en el segundo logo y ahi si es software seguro porque bastante que los he sacado pero cuando se pega en el primer logo, el telefono enciende pero de ahi no pasa y consumo como dije de 200ma., se deduce que es el boot que se daño, pero ni riff ni octoplus habla sobre estos telefonos para poder reparar el boot, queria que alguien me ayudara sobre el tema y que posea las box para hacer pruebas o contacte con soporte porque de paso no poseo las box, agradecido de antemano Re:jtag a telefonos blu - Diego Gomez - 04-04-16 Saludos amigo. Me parece que es la rom que le instalas al equipo. Si el equipo tuviese el boot dañado sencillamente no encendiera. Por experiencia propia te recomiendo utilizar el firmware mas bajo para cada modelo. Pase por el mismo inconveniente que el tuyo hasta que pude solucionar como te indiqué y a partir de ahi siempre que recibo un equipo en mi local con inconveniente de software utilizo siempre la version mas baja y luego la actualizo desde el mismo movil. Espero te sirva de ayuda lo que te indico. Feliz dia Re:jtag a telefonos blu - javier231102 - 04-07-16 que raro eso, generalmente cuando se queda en el logo y tienen daño de memoria se apagan, te recomiendo que compres la cstool para los mtk, que son la mayoria de los blu y le des safe format... por ejemplo, a veces los orinoquia y221 que se quedan mucho en el logo despues de pasarle el software copiado de otro equipo con la misma herramienta todavia se quedan en el logo hasta que se le hace el format, tambien podrias intentar con un hard reset, pero me a pasado con los y221 y los 765m que a veces con el hard reset no borra cierta informacion o no borra nada y con el format si queda de fabrica.... OJO muy importante explicar al cliente que si su telefono tiene falla de memoria se va a apagar yo ahora siempre lo hago con los mtk Re:jtag a telefonos blu - carlostecnoservice - 05-07-16 EL CONSUMO DE 200MAH QUE TE MARCA LA FUENTE DE ALIMENTACION, TE INDICAN QUE LA MEMORIA EMMC QUE ALMACENA EL BOOT DEL DISPOSITIVO, ESTA TRANTANDO DE ARRANCAR EL SISTEMA OPERATIVO, PERO COMO SE QUEDA EN EL LOGO Y NO AVANZA EL CONSUMO SERA ESTABLE. PRUEBA REALIZANDO UN FORMAT SYSTEM O UN HARD RESET. EN INSTALA EL FIRMWARE ORIGINAL. SI EL TELEFONO ENCIENDE, TODAVIA TIENES UN 80% DE PROBABILIDAD PARA QUE SE SALVE. SALUDOS. |