24-11-15, 02:45 PM
312
https://www.youtube.com/watch?v=LgTo9B61jHkaquà este vÃdeo de como nosotros le hacemos limpieza a algunos celulares compartir diferentes técnicas y resultados
|
24-11-15, 02:45 PM
312 https://www.youtube.com/watch?v=LgTo9B61jHkaquà este vÃdeo de como nosotros le hacemos limpieza a algunos celulares compartir diferentes técnicas y resultados
28-12-15, 04:47 PM
0 También depende de la estación a veces en realidad tiene menos grados de los que marca.. yo no he tenido problemas la verdad lo que no recuerdo que temperatura utilice.. siempre busco la mas baja posible.. etc.. Creo que con la mia tambien lo hice a 450grados pero solo le doy por los bordes y con cuidado eso si la placa base fuera sola.. y vas dando y sale como si nada.. (no hay que ser patoso) xD
28-12-15, 10:05 PM
5 ![]() Con estación de calor. Con 450 sale porque como dije sale con la mitad. En 200 grados sale sin esfuerzo. La chapa es muy fina y calienta muy rápido. Los puntos donde está soldado no tienen casi nada de estaño. Me parece muy excesivo dar al máximo para una simple chapa. Cada uno lo hace como quiere pero me parece mejor no calentar tanto la board
17-03-16, 08:02 AM
1 Que tal colegas en mi caso yo retiro el blindaje con el cautin de la estacion a 400º y con la punta ancha claro esto solo lo aplico en los iphone ya que traen un blindaje suave. El cautin de mi estacion es de 60w..... Espero les sirva........
El agradecer no le quita nada a nadien solo hacemos mejor el Foro
La Victoria Favorece a Quienes se Preparan.....!!!
25-05-16, 02:44 PM
0 Yo batallo mucho con los blindajes del iphone 6 y 6 plus algunos salen con la estación de calor a 225c pero el detalle es que hay algunos que traen unas calcomanias negras como aislante y aun quitandolas no sale de ninguna manera ni con cautin ni con aire caliente aveces pienso que traen pegamento
01-07-16, 01:45 PM
0 si si se puede asegurate de hechar flux en las partes donde esta soldado a la tarjeta normalmente asi las remuevo, al conseguir una temperatura adecuada aprox 260 a 300 levanta cuidadosamente el blindaje para no mover ningun condensador o componente que tenga la soldadura derretida por el calor. ami me funciona.
servicios@celfonica.com - whatsapp (638) 113 4196 - Desbloqueo google, samsung y patron, liberaciones remotas, reparación e instalación en telefonía movil.
|
|
|