Foro Servicell
limpieza de iphone 5s mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: limpieza de iphone 5s mojado (/showthread.php?tid=77)

Páginas: 1 2

limpieza de iphone 5s mojado - Servicell - 24-11-15

https://www.youtube.com/watch?v=LgTo9B61jHk
aquí este vídeo de como nosotros le hacemos limpieza a algunos celulares compartir diferentes técnicas y resultados

Re:limpieza de iphone 5s mojado - esanchezg - 08-12-15

excelente video, una pequeña pregunta ¿se pueden retirar los blindajes con estación de calor? o no es recomendable?, saludos

Re:limpieza de iphone 5s mojado - Reci Cel - 08-12-15

se pueden retirar, no hay problema mientras no le des 450º , con la mitad ya sale, lo que puedes utilizar es un torno de mano, motortool para cortar , tambien tienes que tener cuidado con los componentes debajo de la chapa.

Re:limpieza de iphone 5s mojado - esanchezg - 09-12-15

amigo, antes de leer tu post, lo saque a 450 y me resulto perfecto, al soldarlo voy a probar con la miatd  a ver que resultados tengo saludos y gracias

Re:limpieza de iphone 5s mojado - bollinet - 28-12-15

También depende de la estación a veces en realidad tiene menos grados de los que marca.. yo no he tenido problemas la verdad lo que no recuerdo que temperatura utilice.. siempre busco la mas baja posible.. etc..
Creo que con la mia tambien lo hice a 450grados pero solo le doy por los bordes y con cuidado eso si la placa base fuera sola.. y vas dando y sale como si nada.. (no hay que ser patoso) xD

Re:limpieza de iphone 5s mojado - chemix - 28-12-15

como se llama la herramienta con la que  quitaron los blindajes?

Re:limpieza de iphone 5s mojado - Reci Cel - 28-12-15

[Imagen: 49e0c5335a22eb8ce6e63077a2c65e53.jpg]

Con estación de calor. Con 450 sale porque como dije sale con la mitad. En 200 grados sale sin esfuerzo. La chapa es muy fina y calienta muy rápido. Los puntos donde está soldado no tienen casi nada de estaño. Me parece muy excesivo dar al máximo para una simple chapa. Cada uno lo hace como quiere pero me parece mejor no calentar tanto la board

Re:limpieza de iphone 5s mojado - chemix - 29-12-15

me referia al nombre la punta que usan (yo practique con un iphone 5 y con la estacion nunca pude quitarlos mas de 400 grados y no se desprendieron)

Re:limpieza de iphone 5s mojado - Reci Cel - 03-01-16

Yo utilizo la 3 para todo dando en círculos

NFMovil.com desde Tapatalk

Re:limpieza de iphone 5s mojado - chemix - 06-01-16

lo que pasa es quiero la punta, porque aveces quiero quitar blindajes que estan montados en algun flex y con la estacion se quemaria

Re:limpieza de iphone 5s mojado - marumer1981 - 16-02-16

Puedes usar un cautin de 200w como lo muestra Carlos en uno de sus videos, yo lo compre y me funciono de lujo, lo bueno del caso es que puedes volver a colocar el blindaje sin ningun problema

Re:limpieza de iphone 5s mojado - TecnoinvercionesCJ - 17-03-16

Que tal colegas en mi caso yo retiro el blindaje con el cautin de la estacion a 400º y con la punta ancha claro esto solo lo aplico en los iphone ya que traen un blindaje suave. El cautin de mi estacion es de 60w.....

Espero les sirva........

Re:limpieza de iphone 5s mojado - Tr1st4n - 25-05-16

Yo batallo mucho con los blindajes del iphone 6 y 6 plus algunos salen con la estación de calor a 225c pero el detalle es que hay algunos que traen unas calcomanias negras como aislante y aun quitandolas no sale de ninguna manera ni con cautin ni con aire caliente aveces pienso que traen pegamento

Re:limpieza de iphone 5s mojado - jake888jake - 26-06-16

mucho  espanol...aalala

Re:limpieza de iphone 5s mojado - Abraham Félix - 01-07-16

si si se puede asegurate de hechar flux en las partes donde esta soldado a la tarjeta normalmente asi las remuevo, al conseguir una temperatura adecuada aprox 260 a 300 levanta cuidadosamente el blindaje para no mover ningun condensador o componente que tenga la soldadura derretida por el calor.  Wink  ami me funciona.