21-11-16, 03:42 PM
buenos dílas, llego ipad que lo dejaron sin cargar por 4 meses, he repotenciado la batería y ya tiene 4 voltios, pero aun asi no enciende el ipad, alguna ayuda por donde medir? saludos.
|
21-11-16, 03:42 PM
buenos dílas, llego ipad que lo dejaron sin cargar por 4 meses, he repotenciado la batería y ya tiene 4 voltios, pero aun asi no enciende el ipad, alguna ayuda por donde medir? saludos.
21-11-16, 04:44 PM
(21-11-16, 03:42 PM)juliopichon77 date escribió:buenos dílas, llego ipad que lo dejaron sin cargar por 4 meses, he repotenciado la batería y ya tiene 4 voltios, pero aun asi no enciende el ipad, alguna ayuda por donde medir? saludos.solo checa el esquematico la linea de la bateria que llegue hasta el que y de ahi checa que llegue el voltaje hacia el condensador que sale despues del usb ic, si la bateria ya esta cargada deberia prender sin ningun problema a menos que tenga algun corto, tambien puedes conectar el cable usbs dentro del charfing port para ver si prende o muestra el icono de la bateria, tal vez tenga dañado el power button y por eso no enciende con la bateria trata de prender haciendo contacto directo con los pines del power button, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
21-11-16, 04:50 PM
hola, intente conectarlo solo placa sin batería para que me salga el logo de la manzana, y no sale nada, no lo reconoce la pc, no ilumina, no se mueve. saludos.
21-11-16, 05:30 PM
no pues conectalo a la fuente de alimentacion para ver si muestra algun consumo al presionar el power button si no muestra nada al presionar el botton y el voltaje de la bateria llega hasta el "que" y despues del usb ic entonces puede tener dañado el power ic te tocara checar algunos voltajes bajos para ver si esta mandado esos voltajes como el PP1v8_always PP1V8 etc entre el rango del 1V a 3V y al final el PP_VCC_MAIN si da esos voltajes entonces ya es algo mas complejo pero todo depende que consumo te muestre la fuente para ver si hay corto o no hay corto,
22-11-16, 07:10 PM
(22-11-16, 06:36 PM)juliopichon77 date escribió: hola, no consume al presionar el boton power. adjunto imagenesoye carnal como quieres que te encienda si tienes bajo voltaje debes tener minimo 3.7 y veo tienes solo 3.5 checa la bateria ahi te marca el voltaje minimo que lleva y creo son 3.72 y un maximo de 4.3 dale 3.9 y hace pruebas dale al power button a ver si te muestra algun consumo si sigue muerta solo conecta la motherboard con la fuente y vas a tener que checar que los condensadores de la vcc main esten recibiendo 4.2-4.6V o minimo lo mismo que te marque la bateria y verificar otros voltajes bajos entre el rango de 1 a 3V para ver si el power ic esta mandado los principales voltajes xq si alguno esta fallando no te va a prender pero deberia mostar algun consumo minimo, saludos
23-11-16, 11:49 AM
hola, gracias por tu gentil ayuda, le subi a 4 y 4.2 voltios y no consume, tampoco hay zona que recalienta. tienes facebook? saludos.
23-11-16, 01:10 PM
(23-11-16, 11:49 AM)juliopichon77 date escribió: hola, gracias por tu gentil ayuda, le subi a 4 y 4.2 voltios y no consume, tampoco hay zona que recalienta. tienes facebook? saludos.de momento no tengo me lo blokearon por disque detectaron estoy usando multiples cuentas o no uso datos reales o algo asi me salio el mensaje en ingles ya les envie documentacion para acreditar mis datos pero no he recibido respuesta, púes solo te queda checar que los voltajes de la bateria lleguen al charging ic (tigris ic) y de ahi lleguen al power ic y checar todos los voltajes bajos de 1 a 3V como PP_CPU PP_GPU PP_1v8_ALWAYS de la ram 1.8V etc para ver si el power ic esta mandado esos voltajes para confirmar no este dañado el power ic y por eso este muerto, suerte
23-11-16, 01:16 PM
mira, encontre esto debajo del ic power. por cierto la camara que uso es esta, aqui te dejo el link: http://www.ebay.com/itm/152145705322?_tr...m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI152145705322.N36.S1.R1.TR2
23-11-16, 06:50 PM
no veo nada anormal esa marca es para diferenciar cual es el pin 1 del pin 2 y debe tener tantita reisna negra de cuando recubrieron el power ic por eso tu la puedes ver anormal, pero checa si en ese lado de la bobina esta recibiendo el voltaje de la BUCK2_LXM no se si sea 3.7 o 4.2V similar al de la vcc main en los iphones es el mismo voltaje de la vcc main checa con el esquematico porque por el otro lado deben salir 1.2V hacia el procesador y varios condensadores tambien checa si hay continuidad en la bobina si no hay continuidad entonces esa bobina esta dañada y no va aenviar ese voltaje y la ipad nunca prendera pero esta ca bron esas bobinas se dañen por si solas pero si hay continuidad entonces checa esos voltajes si no estan presentes probablemente este dañado el power ic, saludos
|
|
|