si despues de comprobar imei hay que ver que no tenga reporte de robo o extravio unas vez verificado si no tiene reporte verificar la antena y repararla en caso de tener reporte de robo o extravio hay que ver que mas se puede hacer. saludos desde mexico
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
El proceso es simple, haces downgrade a version 4.4.4, Reparas imei con Octopus, seleccionando el modelo SM-G7102, y luego lo flasheas via Odin con el Archivo Merchan, lo encuentras facil googleando, cualquier duda, solo pregunta. Debo mencionar que no debes actualizar la version de android, tienes que dejarlo tal cual esta, o se pierde el servicio de llamadas nuevamente.
hola amigos les comento que me llego un grand prime g530m sin servicio aparece el circulo tachado pero lo raro es que lo hace con o sin chip ya le repare imei ,pase qcn,y modem MERCHAN tambien probe con otro certificado.AYUDAAAA!!!!!!!!!
Hola buenas tardes! tengo un G530M sin servicio al que le pase el modem merchan y el problema de señal se soluciono.. pero queda totalmente si sonido, alguna idea de como solucionarlo? El problema del sonido se va volviendo a flashar la rom stock pero asi pierdo el modem y la señal nuevamente.
Hola compañero, ese error que se queda sin sonido se debe a que tenes android 5 en el Grand Prime. Primero hace un downgrade a android 4.4.4 y despues de reparar el imei, flashas con el archivo Merchan y problema solucionado.
(15-03-17, 05:40 PM)adriymar escribió: hola amigos les comento que me llego un grand prime g530m sin servicio aparece el circulo tachado pero lo raro es que lo hace con o sin chip ya le repare imei ,pase qcn,y modem MERCHAN tambien probe con otro certificado.AYUDAAAA!!!!!!!!!
colega lo solucionastes? tengo ese mismo problema solamente que no le pase el merchan ni repare imei