amigo puedes intentar con falcon si no la tienes puedes usar el crak pero en una pc sin interne y coloca la fecha a principios de este a#o en curso espero y le funcione
bueno colegas les cuento que ese blu ami me llego y no e podido ya que su procesador es spd y es de la operadora digitel y no viene liberado de fabrica y tampoco e podido reparar el imei alguien a encontrado la salucion
(07-10-16, 07:16 PM)ojamcell date escribió: bueno colegas les cuento que ese blu ami me llego y no e podido ya que su procesador es spd y es de la operadora digitel y no viene liberado de fabrica y tampoco e podido reparar el imei alguien a encontrado la salucion
con miracle box crack pero me dice no soportado en la pestaña de spd y en la tesña de android se queda pegado y no hace nada lo unico que encontre fue con nck y avengers con el nuevo modulo de sdp v 1.0 y no cuento con ninguna de esas dongles
Con infiniti box y no se si con la aladin puedas sacarlo, de todas maneras ya que lo tienes a mano seria bueno que le hagas un backup del firmware con miracle.
por que no hace probado reparar imei y liberarlo con pirana box en modulo mtk o spd tambien gpg dragon los soporta es antigo el crack pero saca de muchos apuros si las otras box crack no sirven prueba y comentanos como te fue .
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.