Foro Servicell
como liberar blu neo 3g? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: como liberar blu neo 3g? (/showthread.php?tid=8141)

Páginas: 1 2

como liberar blu neo 3g? - moises perez - 06-10-16

me ha llegado este celular blu y no lo he podido liberar con la nck ni con la miracle. 

Re:como liberar blu neo 3g? - red movil fj - 07-10-16

amigo puedes intentar con falcon si no la tienes puedes usar el crak pero en una pc sin interne y coloca la fecha a principios de este a#o en curso espero y le funcione 

Re:como liberar blu neo 3g? - Rubio Jhunnior - 07-10-16

(06-10-16, 11:45 PM)moises perez date escribió: me ha llegado este celular blu y no lo he podido liberar con la nck ni con la miracle.
seguro que es por liberacion colega por ese esos celulares blu son doble sim y son liberados ya, mas no sera que tienes problema con los imei??

Re:como liberar blu neo 3g? - Eze1186 - 07-10-16

sino conseguite alguno que tenga sigma box con eso lo reparar bro

Re:como liberar blu neo 3g? - ojamcell - 07-10-16

bueno colegas les cuento que ese blu ami me llego y no e podido ya que su procesador es spd y es de la operadora digitel y no viene liberado de fabrica y tampoco e podido reparar el imei alguien a encontrado la salucion

Re:como liberar blu neo 3g? - bdv.store87 - 07-10-16

(07-10-16, 07:16 PM)ojamcell date escribió: bueno colegas les cuento que ese blu ami me llego y no e podido ya que su procesador es spd y es de la operadora digitel y no viene liberado de fabrica y tampoco e podido reparar el imei alguien a encontrado la salucion
con que herramienta esta reparando el imei?

Re:como liberar blu neo 3g? - ojamcell - 07-10-16

con miracle box crack pero me dice no soportado en la pestaña de spd y en la tesña de android se queda pegado y no hace nada lo unico que encontre fue con nck y avengers con el nuevo modulo de sdp v 1.0 y no cuento con ninguna de esas dongles 

Re:como liberar blu neo 3g? - force1758 - 08-10-16

yo he reparado el serial con la nckbox pero liberarlo no he podido por que es procesador spd 7731

Re:como liberar blu neo 3g? - ruben12345 - 08-10-16

con sigma sale conectarlo apagado se queda en el logo y listo unlock e imei

Re:como liberar blu neo 3g? - moises perez - 10-10-16

no amigo no sonj liberados son digitel. y es de procesador spd alguna box crack?

Re:como liberar blu neo 3g? - ojamcell - 11-10-16

colega lee un poco mas es spd no mtk y que yo sepa sigma no trabaja con spd

Re:como liberar blu neo 3g? - atten - 11-10-16

Con infiniti box y no se si con la aladin puedas sacarlo, de todas maneras ya que lo tienes a mano seria bueno que le hagas un backup del firmware con miracle.

Saludos.

Re:como liberar blu neo 3g? - rafael herrera - 11-10-16

por que no hace probado reparar imei y liberarlo con pirana box en modulo mtk o spd tambien gpg dragon los soporta es antigo el crack pero saca de muchos apuros si las otras box crack no sirven prueba y comentanos como te fue .

Re:como liberar blu neo 3g? - moises perez - 13-10-16

scon la gpg dragon box pude repara imei pero no liberar

Re:como liberar blu neo 3g? - lfcs04012011 - 26-10-16

Cstool soporta ese Procesador S7731 Prueba