06-10-16, 08:58 AM
Hola a todos soy nuevo en la web
voy a estar por a qui amenudo y espero aportar en la medida de lo posible.
Mi problema es que hace un tiempo mi huawei p8 lite se me cayo al agua y claro se mojo :-\ y no e podido darle solucion, el telefono noda ningun signo de vida. le e echo una limpiaza con la maquina ultrasonidos y sigue igual, luego con la fuente de poder no me a dado ningun corto, pero eso si, e visto que me marca un consumo minimo de 0.01 y cuando le doy al boton de power llega a 0.03 mah y en unos segundos se cae de nuevo a 0.01mah. He probado tambien la bateria y esta correcta con 3.7V. Tambien e probado con el cargador y el piloto rojo no enciende ni hace nada, lo mismo me pasa en mi pc, otra cosa que he probado es que no tiene corto en la placa entre sus pines negativo y positivo solo el mini consumo minimo que e mencionado antes y tampoco veo que tenga algun componente a tierra ni cortos parece estar todo bien pero no es a si en realidad y me parece raro no creeis? es como que esta muerto y me da que pensar que podria ser el ic power? pero no estoy seguro, la verdad que no se por donde meterle mano ya que mi conociemientos son muy basicos y no puedo saber donde esta la averia.
alguien podria o cree que causa podria ser la averia? ic? cpu? componentes? cualquier ayuda se agradeceria mucho, un saludo
voy a estar por a qui amenudo y espero aportar en la medida de lo posible.Mi problema es que hace un tiempo mi huawei p8 lite se me cayo al agua y claro se mojo :-\ y no e podido darle solucion, el telefono noda ningun signo de vida. le e echo una limpiaza con la maquina ultrasonidos y sigue igual, luego con la fuente de poder no me a dado ningun corto, pero eso si, e visto que me marca un consumo minimo de 0.01 y cuando le doy al boton de power llega a 0.03 mah y en unos segundos se cae de nuevo a 0.01mah. He probado tambien la bateria y esta correcta con 3.7V. Tambien e probado con el cargador y el piloto rojo no enciende ni hace nada, lo mismo me pasa en mi pc, otra cosa que he probado es que no tiene corto en la placa entre sus pines negativo y positivo solo el mini consumo minimo que e mencionado antes y tampoco veo que tenga algun componente a tierra ni cortos parece estar todo bien pero no es a si en realidad y me parece raro no creeis? es como que esta muerto y me da que pensar que podria ser el ic power? pero no estoy seguro, la verdad que no se por donde meterle mano ya que mi conociemientos son muy basicos y no puedo saber donde esta la averia.
alguien podria o cree que causa podria ser la averia? ic? cpu? componentes? cualquier ayuda se agradeceria mucho, un saludo
SER GRANDE NO ES UNA CUESTION DE TAMAÑO SI NO DE ACTITUD

si hay alguna otra artenativa para poder quitar esa silicona?