![]() |
|
Huawei P8 Lite sin señales de vida - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Huawei P8 Lite sin señales de vida (/showthread.php?tid=8104) |
Huawei P8 Lite sin señales de vida - peke - 06-10-16 Hola a todos soy nuevo en la web voy a estar por a qui amenudo y espero aportar en la medida de lo posible.Mi problema es que hace un tiempo mi huawei p8 lite se me cayo al agua y claro se mojo :-\ y no e podido darle solucion, el telefono noda ningun signo de vida. le e echo una limpiaza con la maquina ultrasonidos y sigue igual, luego con la fuente de poder no me a dado ningun corto, pero eso si, e visto que me marca un consumo minimo de 0.01 y cuando le doy al boton de power llega a 0.03 mah y en unos segundos se cae de nuevo a 0.01mah. He probado tambien la bateria y esta correcta con 3.7V. Tambien e probado con el cargador y el piloto rojo no enciende ni hace nada, lo mismo me pasa en mi pc, otra cosa que he probado es que no tiene corto en la placa entre sus pines negativo y positivo solo el mini consumo minimo que e mencionado antes y tampoco veo que tenga algun componente a tierra ni cortos parece estar todo bien pero no es a si en realidad y me parece raro no creeis? es como que esta muerto y me da que pensar que podria ser el ic power? pero no estoy seguro, la verdad que no se por donde meterle mano ya que mi conociemientos son muy basicos y no puedo saber donde esta la averia. alguien podria o cree que causa podria ser la averia? ic? cpu? componentes? cualquier ayuda se agradeceria mucho, un saludo Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - carlostecnoservice - 06-10-16 Hola colega... tienes que resoldar O reemplazar el IC de power. SALUDOS!!! Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - peke - 06-10-16 (06-10-16, 09:10 AM)Carlos Alfonzo Cortez date escribió: Hola colega... tienes que resoldar O reemplazar el IC de power.Hola compi, ese ic me parece que viene con una silicona por su alrededor verdad? el nombre de ese ic creo que es hi6361? esta bajo el brindaje justo en la pared :-\ como me recomiendas que quite esa silicona que tiene? con una aguja? al resordar si veo que no funcionara o sigue igual seria remplazarlo por otro nuevo o en buen estado y volveria a dar señales de vida supuestamente no? agradezco su ayuda Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - Erih Lucena - 06-10-16 hay varias opciones amigo, 1.- una vez lo hice con un alfiler amarrado a un cautin (a la punta, con una hebra de cable de cobre y le pones 40 w al cautin); 2.-hoy tengo un cautin preparado para ello, le comi a una punta de cobre con un frezador hasta que quedara super fino. 3.- con una punta que ya no uses le picas la punta con el frezador le metes la mecha .32 al frezador por el centro de la punta de esta manera: https://www.youtube.com/watch?v=oOTm-23bUpw aquí lo explica muy bien Carlos Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - peke - 06-10-16 hola compi, estaria muy bien poder tener una punta de esas pero yo no dispongo de una fresadora ni me sobra una punta de cautin para poder realizar ese experimento si hay alguna otra artenativa para poder quitar esa silicona? una pregunta hay que tener una temperatura adecuada en la abuja para poder quitar la silicona? Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - Erih Lucena - 06-10-16 1.- una vez lo hice con un alfiler amarrado a un cautin (a la punta, con una hebra de cable de cobre y le pones 40 w al cautin) con esto puedes hermano amarras bien.... Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - peke - 06-10-16 Tendre que montarme algo casero por lo que veo je je. por cierto el ic hi6361 es el ic power no? si no es cual es? no quiero meter la pata y liarla aun mas :-\ Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - Erih Lucena - 06-10-16 si amigo también lo comparte el Huawei P7 entre otros un abrazo Dios te Bendiga Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - peke - 06-10-16 se agradece tu ayuda, pues sera cuestion de hacerme con una punta con el alfiler y ponerme al lio je je, un saludo compi. Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - valentino_typer@msn.com - 08-10-16 Mira que desde el conector de bateria a algun condensador alredefor del ic de power llegue el voltaje de bateria.puede ser que se quemara la linea intername te y no le llegue twnsion al ic de power Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Re:Huawei P8 Lite sin señales de vida - Zipi - 14-10-16 Hola Por favor onde encuerto esse IC? Una foto por favor. Tenho 3 Huawei P8 lite que non inciende despues de cair en la agua. Ha hecho limpieza por ultrasonidos, pero so me aparece el led rojo quando enchufo el cargador o lo conecto al pc. Gracias |