hola colega yo te recomendaria miracle, la nck y aladin son buenas, pero en samsung no recomiendo porque casi no me llegan con ese problema por alli hay post en el foro sobre eso
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
Hola que tal, la Z3X es la especializada en samsung, despues tenes algunas dongle y distintas box para reparar todo tipos de imei. Saludos desde Argentina
Para Samsung, te recomiendo Octoplus y Z3X, con esas dos Box tienes para Remediar Reparaciones de esa marca, y para abarcar otras marcas puedes adquirir, SigmaKey y Miracle, con estas dos ultimas puedes hacer reparaciones de muchas otras marcas como teléfonos chinos, Huawei, ZTE, Alcatel, BLU, Avvio, LG, entre otras, si te metes en las paginas oficiales de dichas Box, encontraras una larga Lista se Marcas y Modelos Soportados. Con esas Box puedes ayudarte tranquilamente y después puedes ver que otras Box puedes adquirir para complementar mas reparaciones, ya que hay cosas que poseen unas Box que otras no poseen, por eso siempre se tienen varias Box, para ir complementando una con la otra.
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
Las mas usadas y que yo recomiendo son: Z3x y Octopus Box ambas con la version samsung activadas; aparte de estas tambien existen muchos cracks que funcionan como las mismas ya descritas anteriormente y anexamos la Miracle Box; NsPro, Avengers, Falcon, Nck.
Espero que esto te haya servido
yo apenas estoy empezando y tengo la z3x la verdad dicen que la octopus es buena pero para empezar asi me fui con la z3x ya que no ocupa creditos y no tiene que pagar por lo servicios eso fue lo que al final me hizo decidir por la z3x