08-09-16, 11:37 AM
La crack de octopus le doy liberacion directa y no lo libera
Si no hace encontrado solución aquí la encontraras..
recuerda dar me gusta
recuerda dar me gusta
|
08-09-16, 11:37 AM
La crack de octopus le doy liberacion directa y no lo libera
recuerda dar me gusta
08-09-16, 11:41 AM
Hazle software
08-09-16, 01:48 PM
Pero lo sacara la crack de z3x ?
recuerda dar me gusta
08-09-16, 06:22 PM
Colega Yo E Sacado Varios De Estos Equipos Con El Proceso Que Te E Venido Indicando, Debes Liberar El Tlf Con Spt Tools Pero Para Que Lo Puedas Liberar Debes Flashear Primero El Equipo Con El Firmware Que Te Facilite Haces Unos Dílas De Lo Contrario No Podrás Liberarlo...
La Confianza En Sí Mismo Es El Primer Secreto Del Éxito...
09-09-16, 12:43 PM
bueno colegas yo he sacado este modelo muchas veces y pues cada quien lo hace de diferente maneras yo en lo general uso el spt es la unica herramienta que me ayudo a liberar este equipo sin necesidad de pasarle la flash solo me voy a herramienta de servicios coloco usb marco la casilla desbloqueo, le bajo la version al 3312 y sale de una, si no te funciona la primera cambia el puerto com, te vas a mi pc, le das click derecho propiedas entras administrador de dispositivo abre una ventana hay te sale puerto com le das click y te abre otra ventana le das opciones avanzada y cambias el puerto com y listo, tambien lo cambias en la spt, saludos
13-09-16, 05:52 PM
Quien me facilita el link de la spt
recuerda dar me gusta
17-09-16, 07:30 AM
hermano cual seria el proceso por la spt? marco desbloquear y luego? de fabrica? porque todo lo demas me aparece tachado y cuando le doy asi solo se queda en entrando en modo test :S y dice que el programa no responde no se si es normal y debo esperar o es que se colgo el programa :S he esperado como 5 min y nada
Si Hermano Tienes Que Dar Click En "Modo Fabrica" Para Que El Programa Trabaje, También Debes Fijarte En El "Puerto Com" Siempre Selecciona El Puerto Donde Esta Conectado El Tlf, Nos Cuentas Si Te Funciono... Saludos...
![]()
19-09-16, 05:18 PM
Que va colegas trate y trate y me daba error de seguridad en s3x y luego con spt le daba en modo fabrica y se colgaba el programa tube que regresarlo sera para la proxima.!!
19-09-16, 06:19 PM
si no haces caso no vas a lograr nada
19-09-16, 07:22 PM
Eres El Segundo Colega Que Se Tranca En Este Proceso El Cual De Verdad No Veo Tan Complicado Pero Bueno Tal Vez Cuando Te Caiga Otro Si Puedas Lograrlo...
24-09-16, 01:45 PM
colega con z3x no me descarga el archivo me da error me lo podrias facilitar porfavor
recuerda dar me gusta
24-09-16, 06:54 PM
Pasos Para Solucionar Este Error... 1. Descargar los siguientes archivos: Spt Tools y el firmware patch. SPT Tools: http://www.4shared.com/rar/XKSbWFqKba/SP...oader_.htm Firmware Patch: http://www.mediafire.com/download/aet44f..._Patch.rar 2. Abrimos el Spt tools, seleccionamos "herramientas de flasheo" luego ubicamos los archivos del firmware y verificamos que este seleccionado el puerto com generado por el equipo al momento de conectar el usb, luego damos click en "escribir" para que comience el proceso, debemos conectar el teléfono apagado a la pc esperamos a que finalice y lo desconectamos. OJO: Si el tlf nunca es trabajado por el programa deben cambiar de manera manual el puerto com del teléfono tanto en el administrador de dispositivos como en el SPT Tools y ir probando, si es posible 1 a 1 cada puerto. 3. Ya finalizado el proceso, prendemos el teléfono y lo conectamos al la pc y en el Spt Tools seleccionamos la pestaña "herramientas de servicio" y marcamos la casilla "desbloquear" luego damos click en el recuadro "Modo fabrica" para que comience el proceso, una vez finalizado el teléfono se reiniciara solo y podremos desconectarlo. 4. Introducir una tarjeta SIM al teléfono de cualquier operador, si al iniciar le sale "SIM invalida" o "teléfono bloqueado" seleccionamos la opción unlock (desbloqueo) y marcamos los códigos que arrojo el Log de Spt Tools en su respectivo orden hasta que salga un mensaje que dice personalización desactivada siempre sale al llegar al hasta el segundo código. Ejemplo de los códigos: #0199*00000000# y dar aceptar #0111*00000000# y dar aceptar Luego de que nos salga el mensaje "Personalización Desactivada" el equipo quedara libre pero seguirá pidiendo código al encender con cualquier Sim lo que tenemos que hacer es llenar el campo con 8 CEROS "0" y listo equipo liberado... Saludos Espero Sea De Ayuda...
12-05-17, 10:17 PM
Excelente explicación, me sirvió al 100%. muchas gracias.
|
|
|