![]() |
|
samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion (/showthread.php?tid=2835) Páginas:
1
2
|
samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 01-09-16 Hola,colegas quien me,da una sugerencia,de como quitar ese bloqueo por intentos fallidos al liberar , el teléfono dice TELEFONO BLOQUEADO LLEVELO AL SERVICIO TECNICO Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - Marlon C Castro - 01-09-16 usa una caja de desbloqueo para que haga liberacion directa puedes probar z3x,chimeratool o octoplus box Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - Daniel Garach - 01-09-16 Y probar flasheando con odin ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - risneiro - 01-09-16 Bueno Amigo Es Fácil Solo Flashea El Equipo Con El Firmware Que Te Dejo Utilizando Spt Tools, Se Flashea Conectando El Teléfono Apago... Luego Con El Mismo Sp Tools Liberas El Equipo, Al Finalizar El Proceso El Log Del Programa Arrojara Unos Códigos Los Cuales Introducirás En El Equipo En Su Respectivo Orden Sera Algo Como #0199*00000000# Hasta Que Salga Un Cartel Que Diga "Personalización Desactivada" Y Listo Para La Próxima Vez Que Lo Enciendas Con Una Sim Solo Marca En El Bloqueo Ocho Ceros "00000000" Y El Tlf Trabajara Con Normalidad. Firmware: http://www.mediafire.com/download/aet44f1gnf3wgdz/C3313TMVMLH3_LH4_Patch.rar Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 01-09-16 Colega cuando le doy con el spt a examinar el firmware en la carpeta del firmware me aparece vacia xq sera Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 01-09-16 y a la spt le doy la opcion de desbloquear para liberarlo y miren como queda no entiendo el porque Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - risneiro - 02-09-16 Colega No Puedo Observar Tu Imagen Ya Que No Tengo Suficientes Aportes, Recuerda Descomprimir El Archivo De Firmware No Se Que Podrá Estar Fallando, A Continuación Te Dejo Unas Imágenes Para Que Te Guíes, Prueba De Nuevo Y Nos Informas, Saludos... ![]()
Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 02-09-16 claro colega yo los decomprimi y me salieron los 5 archivos Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - risneiro - 03-09-16 Cuéntanos Pudiste Resolver O No Tu Problema Amigo...? Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 03-09-16 No colega no pude Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - risneiro - 04-09-16 Lo Primordial Es Flashear El Equipo Con Ese Firmware Si No, No Podrás Solucionar Si Con SPT Tools No Lo Lograste Puedes Intentar Con El Crack De Z3X 24.3 "Samsung Tool PRO" Tambien Puedes Flashear El Equipo Con Ese Programa, Si Tiene Aun El Equipo A La Mano Intenta Colega El Que Persevera Alcanza... Saludos... Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 04-09-16 Ok colega no lo e probado con ese pero aun,no,lo puedo descargar porque tengo que tener 50 aportes xq lo subieron Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - Alexander Montilla - 08-09-16 yo he sacado muchos de estos colegas primero debes bajar la version del spt ojo si es crack , a la version 3312 y buscar el puerto que te genero al conectarlo a la pc. veo que en la foto que publicaste tiene COM1 y ese no es el que genera la pc, segundo: debes colocarlo en USB y enciende y listo, si no te genera los codigos cambia el puerto COM en propiedades yo he liberados muchos de estos.. Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mexsogo - 08-09-16 Como le cambio el puerto com en propiedades Re:samsung c3313t bloqueado por intentos fallido de liberacion - mendoza2062 - 08-09-16 usa una z3x o octopus no queda de otra |