14-09-16, 10:28 PM
y asi el equipo encendido con una sin card
|
14-09-16, 11:30 PM
Deberias descartar primero que no es software, que la baseban no sea desconocida, que no diga imei null, que no salga el imei en ceros, que no este reportado, fijate si lee el chip pero no da señal, si lo pones a buscar redes y las busca correctamente osea que aparescan las redes disponibles entonces la antena esta bien, descarta imei corrupto es decir que en ocaciones cuando vienen del extrajero se pierden los imei o simplemente no agarran señal prueba colocando diferentes chips a ver si agarra alguno de su compañia original primero, si no lee el chip y por lo tanto no dara señal es el puerto de la sim.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
15-09-16, 12:06 AM
por el mensaje que da en pantalla es un problema de base band o fisico.
Cuando el imei esta reportado, muestra señal pero no se conecta. En ese caso dice sin servicio y la señal tachada si no veo mal. Prueba revisando la placa en una inspeccion visual, para ver que no falte ningun componente. que el contacto de la antena este en correcto estado. si pudiera subir una foto de la placa del equipo quizas podamos indicarle que componentes testear o como revisar. La etapa de señal ( rf ) es una de las mas dificiles de chequear sin plano, ya que gran parte de las mediciones dara continuidad a tierra o masa. es por ese motivo que es fundamental el plano esquematico. otro testeo que puede hacer es desde el menu del equipo, el cual estimo que tiene android. es ir a menu, ajustes ( configuracion ) y acerca de. dentro de este menu ir a estado. y ver que informacion da el item " intensidad de la señal" si los db son 0 es fisico o baseband.
15-09-16, 12:27 AM
(14-09-16, 11:30 PM)Pcell.ca MZ link escribió: Deberias descartar primero que no es software, que la baseban no sea desconocida, que no diga imei null, que no salga el imei en ceros, que no este reportado, fijate si lee el chip pero no da señal, si lo pones a buscar redes y las busca correctamente osea que aparescan las redes disponibles entonces la antena esta bien, descarta imei corrupto es decir que en ocaciones cuando vienen del extrajero se pierden los imei o simplemente no agarran señal prueba colocando diferentes chips a ver si agarra alguno de su compañia original primero, si no lee el chip y por lo tanto no dara señal es el puerto de la sim. colega si me lee el chip y los contactos lo unico que cuando busca señal me dice que no puede ser registrado a la red
15-09-16, 12:32 AM
(Última modificación: 15-09-16, 12:33 AM por Pcell.ca MZ.)
Puede ser la baseband que no corresponde al firmware instalado o no la reconoce pero en el peor de los casos como dije puede ser que este reportado en ambos caso da red desconocida o sin red etc. antes de revisar fallas fisicas descarta las de software para que no se te compliquen mas luego.
15-09-16, 12:36 AM
cole en estado de la tarjeta sin me dice ed desconocido intensidad de señal 0dbm 99asu tipo de red móvil desconocido estado del servicio fuera de servicio itineraria sin itineraria estado de red móvil desconectada
15-09-16, 01:04 AM
(Última modificación: 15-09-16, 02:59 AM por Pcell.ca MZ.)
hay unas apk que te pueden ayudar a identificar si es problema de antena se llama: z device test apk y verifica si la tarjeta lleva un cable que se conecta en la antena para ver que no este dañado y que conecte bien reemplazalo a ver si solucionas
15-09-16, 02:17 AM
si al introducir la sim, la reconoce y te pide el Pin , pero no te deja llamar, puede ser que este reportado o dado de baja el Imei, con lo que no funcionará en tu país, pero si fuera de él.
15-09-16, 06:05 AM
amigo hace un puente en receptor de señal de un punto a otro y chequeas si no cambia el amplificador de cobertura por lo que veo en la imagen que pusiste le distes calor a la placa.? debes usar cinta aislante ya que esta placa de caribe 4 si mal no veo, son muy débiles y con el calor pierde las lineas
15-09-16, 09:38 AM
colega no es un caribe 4 es un dogge y me podría identificar los componente que dices que reemplace
15-09-16, 11:40 AM
Que diga que no se puede registrar en la red ea casi seguro un error de soft probablemente serial antes de empezar a cambiar partes ye recomiendo descartar esa posibilidad
15-09-16, 12:17 PM
bueno yo le hice el software le realizo un hard reset y sigue igual y el teléfono para mies falla de hardware
15-09-16, 12:23 PM
(15-09-16, 01:04 AM)Pcell.ca MZ link escribió: hay unas apk que te pueden ayudar a identificar si es problema de antena se llama: z device test apk y verifica si la tarjeta lleva un cable que se conecta en la antena para ver que no este dañado y que conecte bien reemplazalo a ver si solucionasMuy buen dato eso facilita el diagnostico con esta app.
Jose Hernandez
Tegnologìa es el resultado de aplicar el conocimiento
15-09-16, 02:48 PM
aqui una pagina para que cheques el imei que no este reportado
http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audienc...ta-de-imei
Juan 14:6 Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
|
|
|