Foro Servicell
como identificar el chip que me permite la señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: como identificar el chip que me permite la señal (/showthread.php?tid=6798)

Páginas: 1 2

como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 08-09-16

me gustaría saber como identificar el chip o componente que me permite la señal para los dispositivo moviles ya que me han llegado al taller carios equipos con la falla de señal tienen un buen consumo pero no levanta la señal alguna técnica para identificar este error

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Juniorcell - 08-09-16

hola no entiendo muy bien por que si tu miras la numeracion de los componentes y los pones en google ahi sale que son y para que sirve ! y tabien a medida que vallas haciendo aportes podras descargar de aqui los planos o esquematicos de algunos modelos en que modelo en especial tienes fallas ?

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 09-09-16

bueeno es que la falla que tengo de un equipo es que me lee perfectamente el chip el problema es que no me da señal de ninguna operadora

Re: como identificar el chip que me permite la señal - claudiogsm - 09-09-16

Si ya probaste que el imei este bien si la base band no este como desconocida quedaría que hagas una prueba bastante empírica pero de gran resultado introduce una aguja en la antena y fijate si ahi detecta señal si con eso no funciona debería empezar a cambiar filtros y p.a

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 09-09-16

ok perfecto y si son los imei que estan malos como sabria si es eso antes de comenzar a cambiar filtros y  p.a

Re: como identificar el chip que me permite la señal - claudiogsm - 09-09-16

Prueba realizando la reparación del mismo primero ya sea escribiendo uno o cargando el cert de acuerdo al modelo que te toque en cuestión algunos países tienen paginas donde checar las series donde yo estoy no o al menos no sirven de mucho generalmente si dice no registrado en la red al intentar una llamada es una señal de daño de imei

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Juniorcell - 10-09-16

creo que deves ser mas espesifico con el modelo y marca del celular ! y si no sabes todavía si es imeil hay paginas de internet que tienes los datos de el imeil de los celulares segun tu pais ! eso creo que deves revisar primero si esta o no reportado ! y despues ver el cell estas completamente seguro de que si lee el SIM ??? suerte sigue comentando para ver la falla !!

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 10-09-16

colega el modelo que quiero saber es un voyager 2 dg310 que no me levanta señal la cual si detecta las sin card

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Samuel CAbAllero - 10-09-16

compañero

e aprendido a identificar los ic por la pistas y por lo grande que son..
quieres saber cual es el ic de radio frecuencia solo busca donde están las antenas y sigue las pistas.

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Tomás luis - 10-09-16

Creo que se refiere al movil Doogee Voyager2 dg310

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 10-09-16

(10-09-16, 12:19 PM)Tomás luis link escribió: Creo que se refiere al movil Doogee Voyager2 dg310
si correcto ese es el dispositivo

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Tomás luis - 10-09-16

Y ya hace comprobado que tienes los imei bien ya que creo que es dual sim? Como te dijeron los compañeros también banda base y demás cosas,podría ser algo de eso sino ya tendrás que comprobar el modulo RF de radio frecuencia y buscar esquema.

Re: como identificar el chip que me permite la señal - javicel - 12-09-16

prueba quitando el rf y colocando un jumper entre sus conexiones o solda un cable de audifono a la antena y solda el otro extremo justo donde hace contacto las patitas de la antena......a me me soluciono un problema de señal de un motorola g2....cada vez que colocaba la carcasa para cerrarlo se me iba la señal, hice el mismo procedimiento que te explique y solucionado :-X

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 13-09-16

(12-09-16, 03:00 PM)javicel link escribió: prueba quitando el rf y colocando un jumper entre sus conexiones o solda un cable de audifono a la antena y solda el otro extremo justo donde hace contacto las patitas de la antena......a me me soluciono un problema de señal de un motorola g2....cada vez que colocaba la carcasa para cerrarlo se me iba la señal, hice el mismo procedimiento que te explique y solucionado :-X

colega me disculpas la ignorancia pero como puedo identificar el rf eso varia depende el modelo del equipo ?? y el equipo no agarra nada de señal mas si identifica el las dos sin card si puedes me envias una foto para identificar el rf

Re: como identificar el chip que me permite la señal - Miguel Cubas - 14-09-16

colega esa es la imagen de la placa del equipo qu eno me levanta señal