02-08-16, 09:07 PM
hola colegas acudo a ustedes especificamente a los colegas de venezuela para ver si me pueden ayudar, me llego un iphone 4s que segun el cliente comenzo primero a quedarse sin 3g, luego se quedo sin señal, cuando inserto la simcard comienza buscando y luego dice sin servicio, ya verifique por encima todo el recorrido de la antena y se ve bien, el caso es que es movistar venezuela y no esta liberado pero antes de desarmar quiero saber si no esta reportado, normalmente lo verifico con las sim de movilnet porque son las unicas que levantan señal pero cuando haces alguna llamada te da el menaje de equipo reportado, pero el caso es que el equipo no es liberado para hacerle ese test y movistar venezuela se guarda ese secreto como si fuera la combinacion de la llave que activa la bomba nuclear lo cual me parece absurdo porque es evitaria a muchas personas comprar equipos robados pero bue.. necesito la ayuda de alguien que sepa como verificar el imei por movistar para estar seguro y no ponerme a perder tiempo desarmando y leyendo planos cuando el problema seria el imei. les agradezco su ayuda
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6