![]() |
|
como saber si un iphone esta reportado???? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: como saber si un iphone esta reportado???? (/showthread.php?tid=5134) |
como saber si un iphone esta reportado???? - calalo1 - 02-08-16 hola colegas acudo a ustedes especificamente a los colegas de venezuela para ver si me pueden ayudar, me llego un iphone 4s que segun el cliente comenzo primero a quedarse sin 3g, luego se quedo sin señal, cuando inserto la simcard comienza buscando y luego dice sin servicio, ya verifique por encima todo el recorrido de la antena y se ve bien, el caso es que es movistar venezuela y no esta liberado pero antes de desarmar quiero saber si no esta reportado, normalmente lo verifico con las sim de movilnet porque son las unicas que levantan señal pero cuando haces alguna llamada te da el menaje de equipo reportado, pero el caso es que el equipo no es liberado para hacerle ese test y movistar venezuela se guarda ese secreto como si fuera la combinacion de la llave que activa la bomba nuclear lo cual me parece absurdo porque es evitaria a muchas personas comprar equipos robados pero bue.. necesito la ayuda de alguien que sepa como verificar el imei por movistar para estar seguro y no ponerme a perder tiempo desarmando y leyendo planos cuando el problema seria el imei. les agradezco su ayuda Re:como saber si un iphone esta reportado???? - dionisio1985 - 02-08-16 vaya a esta direcion y metes el imei que se encuentra en la canasta donde va la sim card hacia un lado esta es la direcion https://www.icloud.com/activationlock/ Re:como saber si un iphone esta reportado???? - Gerardo Gomez - 03-08-16 Con esa dirección solo te dice si esta protegido por ICloud, no sí el Imei es anulado por robo o por otro motivo. Re:como saber si un iphone esta reportado???? - calalo1 - 04-08-16 ok voy a cerrar este tema, les comento que el problema estaba en el diodo u 18_rf del banda base, para los que no lo saben como era mi caso cuando intentan liberar el iphone via gevery o rsim dañan este diodo, el tlf se libera ciertamente pero al salir una actualizacion se daña el el banda base, es decir, el cliente me manifesto que cuando actualizo la primera vez dejo de agarrar 3g el tlf y luego tras otra nueva actualizacion quedo buscando y sin servicio lo cual me parecia extraño, el caso es que intente hacer un downgrade y quedo en 50% y error 50, existen varias causas a ese error, pero descartando conexion a internet, itunes actualizado, aconsejan que otro error causado es el banda base dañado al liberar con simcard gevery o rsim, cuando me puse a armar el caso saque la conclusion que el eso fue lo que paso con este telefono, que como es movistar solamente trataron de liberarlo con chip y al actualizar a 9.2 comenzo el calvario luego a 9.3 se bloqueo, dejo esto como aporte, solo queda cambiar el diodo rf para que vuelva a revivir, definitivamente la mejor liberacion es por server. Re:como saber si un iphone esta reportado???? - rubsern - 13-08-16 compañero muy bien su explicación pero no se si hubiese sido mejor si nos compartiera su trabajo con ciertas imágenes las cuales nos harían ver mas a fondo con ejemplo lo que ud nos comenta. es mi humilde opinión espero no molestar porque vayan a decir que porque no lo busco en el diagrama o algo lasí pero pues pienso que el aporte al cual el compañero hizo seria mas detallado y con soporte en imágenes que todos podremos ver y se archivarían para futuros problemas en esos casos. Re:como saber si un iphone esta reportado???? - calalo1 - 14-08-16 (13-08-16, 10:12 PM)rubsern link escribió: compañero muy bien su explicación pero no se si hubiese sido mejor si nos compartiera su trabajo con ciertas imágenes las cuales nos harían ver mas a fondo con ejemplo lo que ud nos comenta. es mi humilde opinión espero no molestar porque vayan a decir que porque no lo busco en el diagrama o algo lasí pero pues pienso que el aporte al cual el compañero hizo seria mas detallado y con soporte en imágenes que todos podremos ver y se archivarían para futuros problemas en esos casos. hermano tienes razon me falto eso pero ya entregue el equipo a su dueño, pero tomare en cuenta ese detalle para la proxima como saber si un iphone esta reportado???? - rubsern - 14-08-16 Todavía puedes actualizar tu post con imágenes de otro equipo incluso buscándolo de la misma red y lasí señalando el área en el cual trabájate y poniendo el diodo que encontraste mal a la vista de todos seria mucho mejor pero se te agradece tu trabajo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:como saber si un iphone esta reportado???? - calalo1 - 30-08-16 (14-08-16, 10:19 AM)rubsern link escribió: Todavía puedes actualizar tu post con imágenes de otro equipo incluso buscándolo de la misma red y lasí señalando el área en el cual trabájate y poniendo el diodo que encontraste mal a la vista de todos seria mucho mejor pero se te agradece tu trabajo. Saludos. |